Tiene 16 años y amenazó con arma de fuego a una mujer para asaltarla

Por ser menor de edad, lo trasladaron a la Comisaría de la Minoridad para ser entregado a sus tutores.

Policiales 19/07/2022 Editor Editor
Menor  detenido

En horas de la tarde de este lunes, personal policial de la Comisaría Séptima recibió una alerta sobre un ilícito ocurrido en calle Lieberman e Isthilart, donde un sujeto asaltó a una señora y la amenazó con un arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, los funcionarios observaron un individuo de similares características físicas y vestimenta de las aportadas por testigos al circular por la plaza ubicada en Germán Abdala e Isthilart.

El individuo, al percatarse de la presencia policial, descartó debajo de un banco de cemento un revólver marca ITALO GRA, calibre. 32 largo, tambor con siete alvéolos que contenía un cartucho sin percutir.

La persona en cuestión se trataba de un jovencito de 16 años, quien fue formalmente identificado por personal policial. Asimismo, se procedió al formal secuestro del arma de fuego antes mencionada.

El fiscal en turno Dr. Penayo Amaya ordenó que se realizaran las actuaciones correspondientes y que se dé intervención a la Comisaría de la Minoridad para el traslado del chico a esa dependencia.

Te puede interesar
Lo más visto