
Se homologó el concurso preventivo de Flecha Bus y se llegó a un acuerdo con los acreedores
Desde la empresa comunicaron que dichos logros les permitirá "cumplir con todos sus compromisos".
Interés General19/07/2022
Editor
La empresa Derudder Hnos. SRL - Flecha Bus -, informó: "Ha sido homologado el concurso preventivo del año 2018 y se ha cerrado la negociación y los acuerdos con sus proveedores de manera satisfactoria, siempre con el objetivo de continuar construyendo el camino sustentable para la organización como respuesta a la realidad compleja que afecta al sector de larga distancia en general".
De esta forma, dicha homologación "le permitirá a la compañía cumplir de manera sostenible todos sus compromisos. De esta manera, Flecha Bus continuará apoyando e impulsando el crecimiento de la empresa nacional, la profesionalización del transporte y el desarrollo del turismo en todo el país. Entendiendo que el escenario futuro requerirá redoblar todos los esfuerzos y trabajar con el mayor de los compromisos".
Por último, desde la empresa agradecieron "a todos sus colaboradores y proveedores por el acompañamiento durante todo este proceso y, por supuesto, a los miles de pasajeros que todos los días eligen sus servicios en todo el país".


Cómo hacer postre estilo chajá en vasito: fresco, rápido y sin horno
Una versión fácil y rápida del clásico chajá, lista en menos de 30 minutos y sin necesidad de horno.

Japón se queda sin osos panda tras el regreso a China de sus últimos dos ejemplares
El final del acuerdo de cesión se produjo después de más de cinco décadas, en medio de tensiones diplomáticas entre ambos países. Locura en la despedida.

El Chaqueño Palavecino fue expulsado de la Asociación Federal de Raíces Criollas: el motivo
conducción remarcó que históricamente mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares, luchas sociales, y alejada de los espacios de poder.

Autoridades uruguayas investigan múltiples consultas de bañistas de distintas edades que ingresaron el río y salieron con picazón.
Los ministerios de Ambiente (MA) y Salud Pública (MSP) investigan la afectación del agua del Río Uruguay que derivó en que decenas de bañistas, de diferentes edades, de playas de Colonia, Soriano y Río Negro concurrieran al médico a comienzos de 2026 tras presentar erupciones cutáneas con picazón.

Salto inhabilitó playas del lago tras detectar la presencia de cianobacterias algales
La Intendencia de Salto, la ciudad uruguaya vecina a Concordia, informó que las playas del Parque del Lago de Salto Grande se encuentran actualmente inhabilitadas para el baño, tras detectarse una floración de algas tipo dos, clasificada como “floración desarrollada”, durante los controles de rutina de la calidad del agua.

Conmoción por un parricidio en Diamante: mató al padre, tiró el cuerpo al río y está prófugo
Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

Una profunda conmoción atraviesa a la comunidad de Federal tras confirmarse el trágico fallecimiento de Manuel Protto, un joven médico de 29 años, oriundo de la ciudad. El profesional se desempeñaba en el Hospital Cullen de Santa Fe.

Nahir Galarza denunció perfiles en redes sociales que difunden sus fotos modificadas por IA: “No soy yo”
De 27 años y condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, pidió a sus seguidores que no transfieran dinero a ninguna cuenta que tenga su nombre

Parricidio en Diamante: la fiscal reveló detalles de la entrevista con el testigo
La funcionaria judicial Micaela Calgaro estuvo en la isla donde fue asesinado Luis Berón. "Le disparó desde arriba de la lancha", dijo a la prensa.
.




