Se homologó el concurso preventivo de Flecha Bus y se llegó a un acuerdo con los acreedores

Desde la empresa comunicaron que dichos logros les permitirá "cumplir con todos sus compromisos".

Interés General 19/07/2022 Editor Editor
IMG-20220719-WA0008

La empresa Derudder Hnos. SRL - Flecha Bus -, informó: "Ha sido homologado el concurso preventivo del año 2018 y se ha cerrado la negociación y los acuerdos con sus proveedores de manera satisfactoria, siempre con el objetivo de continuar construyendo el camino sustentable para la organización como respuesta a la realidad compleja que afecta al sector de larga distancia en general".

De esta forma, dicha homologación "le permitirá a la compañía cumplir de manera sostenible todos sus compromisos. De esta manera, Flecha Bus continuará apoyando e impulsando el crecimiento de la empresa nacional, la profesionalización del transporte y el desarrollo del turismo en todo el país. Entendiendo que el escenario futuro requerirá redoblar todos los esfuerzos y trabajar con el mayor de los compromisos".

Por último, desde la empresa agradecieron "a todos sus colaboradores y proveedores por el acompañamiento durante todo este proceso y, por supuesto, a los miles de pasajeros que todos los días eligen sus servicios en todo el país".

Te puede interesar
Lo más visto