Este martes habrá un workshop sobre construcción de perfil profesional

Será una charla gratuita a través de la plataforma zoom. Los detalles.

Concordia 19/07/2022 Editor Editor
Curriculum

La Municipalidad de Concordia invita a participar del workshop gratuito que se realizará este martes 19 de julio, a cargo de la Academia SanTec (perteneciente a la empresa SANTANDER).

La capacitación se enmarca en la agenda de acciones diseñada exclusivamente para las 14 ciudades del conocimiento que se encuentran desarrollando el programa junto a la red de innovación local.

El encuentro tendrá lugar este 19 de julio a las 11:30 horas y se podrá participar a través de la plataforma zoom con el siguiente link:

https://santander-ar.zoom.us/webinar/register/WN_AP0FIhQGRMGcEsHPph6Bfw

Los requisitos necesarios para tener un curriculum y un perfil profesional completo, habilidades del trabajo y tips para entrevistas laborales serán los contenidos centrales de la charla.

Academia SanTec es un programa de Trainees de Santander Tecnología y está orientado a estudiantes de carreras vinculadas con la tecnología y la programación que se encuentran en el proceso de conseguir su primer empleo dentro de la industria del software. 

La facilidad para acceder al workshop se enmarca en las acciones que viene instrumentando la dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de la secretaría de Turismo e Innovación del gobierno local.

Te puede interesar
Lo más visto