Separaron de sus funciones a la docente vinculada a un delito de abigeato

Tras la noticia de que la funcionaria de Educación fue señalada por su presunta participación en un hecho de cuatrerismo, el gobernador Bordet solicitó separarla transitoriamente de sus funciones.

Provinciales 18/07/2022 Editor Editor
Laura Mc Intyre

El Gobernador de nuestra provincia, Gustavo Bordet, solicitó al Consejo General de Educación separar transitoriamente de sus funciones a la docente Mac Intyre, mientras se desarrolla la correcta investigación, así lo indica la resolución Nº 0802 DGE.

María Laura Mac Intyre fue señala por el sargento Néstor Miño, de la Brigada de Abigeato de Feliciano, por su presunta participación en el traslado de tres sujetos sospechados por la faena clandestina de una vaquilla de un establecimiento rural ubicado sobre la ruta provincial 1, en la zona de San Víctor (departamento Feliciano).

Además, se estableció que Sandra Graciela Berón, Supervisora de jóvenes y adultos, tome el cargo de Directora Departamental de Escuelas de Federación.

Resolución 0802

Te puede interesar
iosper

Iosper confirmó aumento a Clínicas y Sanatorios

Editor
Provinciales 26/01/2024

El presidente del Directorio Obrero del Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete, se reunió ayer con autoridades de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Entre Ríos (Acler) para informar un incremento del 18 por ciento para el sector.

CASA GOBIERNO

La preocupación se agranda entre la dirigencia oficialista

Editor
Provinciales 16/04/2024

Hay temor por un desgaste prematuro de Frigerio. Los gremios le perdieron la paciencia y lo acusan de ser cómplice del ajuste de Milei. El peronismo empezó a pegar. Entre la dirigencia de Juntos por Entre Ríos se comienza a dudar de la estrategia dialoguista para acordar con Nación. Aunque buscan preservar al Gobernador, también se escuchan críticas internas a una gestión “parada” a la espera de un acuerdo con Milei.

Lo más visto