En el comedor del barrio “Amigos del Salto Uruguayo” colaboran con los que más necesitan

Ante el intenso frío y las lluvias de estos días, mucha gente necesita una mano para pasar las bajas temperaturas y el hambre que padecen tanto chicos como grandes en estado de extrema necesidad.

Concordia17/07/2022EditorEditor
Barrio Amigos del Salto Uruguayo

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, José Edgardo Monzón, presidente del barrio "Amigos del Salto Uruguayo", aclaró que por las inclemencias climáticas de sábado a la mañana "no pudimos hacer la comida".

No obstante, para la hora de la cena, "se puso un techito acá y nos pusimos a cocinar para entregar la cena pasadas las 7 de la tarde, acá calle Presbítero del Castillo 1813, donde realizamos a veces los almuerzos y a veces la cena", contó Monzon.

"Estamos agradecidos por el apoyo del señor Barboza, porque sin ese apoyo no podríamos realizar todo esto para la gente necesitada y sobre todo para gente que se quedó sin trabajo en estos días porque por el tema de la lluvia ellos no pueden cosechar y no tienen para darle de comer a sus hijos", reconoció. 

Del mismo modo, el referente de la barriada y del comedor comunitario, puntualizó que "nuestra preocupación es estar siempre al servicio de los que más necesitan y lo hacemos para toda la gente, chicos y grandes, que necesitan un plato de comida calentita o una taza de leche en estos días de frío y, sobre todo ahora con estas lluvias que, seguramente mucha gente anda con la ropa mojada porque, son pocos los que tiene ropa para cambiarle a cada rato a los chicos".

Te puede interesar
Carnaval 3

CONCORDIA VIVIÓ UNA GRAN  SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Con un importante acompañamiento de concordienses y turistas, el Carnaval de Concordia 2026 vivió este sábado su segunda noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, reafirmando la consolidación de una de las fiestas populares más convocantes del país.

Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto