En el comedor del barrio “Amigos del Salto Uruguayo” colaboran con los que más necesitan

Ante el intenso frío y las lluvias de estos días, mucha gente necesita una mano para pasar las bajas temperaturas y el hambre que padecen tanto chicos como grandes en estado de extrema necesidad.

Concordia 17/07/2022 Editor Editor
Barrio Amigos del Salto Uruguayo

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, José Edgardo Monzón, presidente del barrio "Amigos del Salto Uruguayo", aclaró que por las inclemencias climáticas de sábado a la mañana "no pudimos hacer la comida".

No obstante, para la hora de la cena, "se puso un techito acá y nos pusimos a cocinar para entregar la cena pasadas las 7 de la tarde, acá calle Presbítero del Castillo 1813, donde realizamos a veces los almuerzos y a veces la cena", contó Monzon.

"Estamos agradecidos por el apoyo del señor Barboza, porque sin ese apoyo no podríamos realizar todo esto para la gente necesitada y sobre todo para gente que se quedó sin trabajo en estos días porque por el tema de la lluvia ellos no pueden cosechar y no tienen para darle de comer a sus hijos", reconoció. 

Del mismo modo, el referente de la barriada y del comedor comunitario, puntualizó que "nuestra preocupación es estar siempre al servicio de los que más necesitan y lo hacemos para toda la gente, chicos y grandes, que necesitan un plato de comida calentita o una taza de leche en estos días de frío y, sobre todo ahora con estas lluvias que, seguramente mucha gente anda con la ropa mojada porque, son pocos los que tiene ropa para cambiarle a cada rato a los chicos".

Te puede interesar
Lo más visto