Un fin de semana con ferias de artesanos y emprendedores en Concordia

Si las condiciones climáticas lo permiten, este fin de semana habrá feria de artesanos y de emprendedores de la economía social en la plaza 25 de Mayo y en la Costanera de nuestra ciudad.

Concordia15/07/2022EditorEditor
Feria Costanera

Este sábado 16 y domingo 17 de julio se realizará una nueva jornada de la Feria Cultural de Artesanías en la plaza 25 de Mayo, de 10 a 22 horas, con la presencia de artesanos y manualistas, organizado por el área de Artesanías de la subsecretaría de Cultura.

A su vez, el domingo 17 de julio en el horario de 10 a 19 horas en la Costanera de Concordia, en la zona de la bajada de la rotonda Alte. Brown, se realizará la Feria de la Economía Social, con exposición y comercialización de emprendedores frutihortícolas, panificados, pescados de río, dulces, embutidos, y mucho más.

Esta Feria es organizada por la dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción de la Municipalidad.

Es importante destacar que las ferias dinamizan la economía local y se convierten a su vez en paseos para toda la familia.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
feliciano-1-759x500

Muerte en la Jefatura: por qué hay dudas en torno al caso que sacudió a Feliciano

TABANO SC
Policiales16/12/2025

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.