Un fin de semana con ferias de artesanos y emprendedores en Concordia

Si las condiciones climáticas lo permiten, este fin de semana habrá feria de artesanos y de emprendedores de la economía social en la plaza 25 de Mayo y en la Costanera de nuestra ciudad.

Concordia 15/07/2022 Editor Editor
Feria Costanera

Este sábado 16 y domingo 17 de julio se realizará una nueva jornada de la Feria Cultural de Artesanías en la plaza 25 de Mayo, de 10 a 22 horas, con la presencia de artesanos y manualistas, organizado por el área de Artesanías de la subsecretaría de Cultura.

A su vez, el domingo 17 de julio en el horario de 10 a 19 horas en la Costanera de Concordia, en la zona de la bajada de la rotonda Alte. Brown, se realizará la Feria de la Economía Social, con exposición y comercialización de emprendedores frutihortícolas, panificados, pescados de río, dulces, embutidos, y mucho más.

Esta Feria es organizada por la dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción de la Municipalidad.

Es importante destacar que las ferias dinamizan la economía local y se convierten a su vez en paseos para toda la familia.

Te puede interesar
Lo más visto