Un fin de semana con ferias de artesanos y emprendedores en Concordia

Si las condiciones climáticas lo permiten, este fin de semana habrá feria de artesanos y de emprendedores de la economía social en la plaza 25 de Mayo y en la Costanera de nuestra ciudad.

Concordia 15/07/2022 Editor Editor
Feria Costanera

Este sábado 16 y domingo 17 de julio se realizará una nueva jornada de la Feria Cultural de Artesanías en la plaza 25 de Mayo, de 10 a 22 horas, con la presencia de artesanos y manualistas, organizado por el área de Artesanías de la subsecretaría de Cultura.

A su vez, el domingo 17 de julio en el horario de 10 a 19 horas en la Costanera de Concordia, en la zona de la bajada de la rotonda Alte. Brown, se realizará la Feria de la Economía Social, con exposición y comercialización de emprendedores frutihortícolas, panificados, pescados de río, dulces, embutidos, y mucho más.

Esta Feria es organizada por la dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción de la Municipalidad.

Es importante destacar que las ferias dinamizan la economía local y se convierten a su vez en paseos para toda la familia.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.