

Este sábado 16 y domingo 17 de julio se realizará una nueva jornada de la Feria Cultural de Artesanías en la plaza 25 de Mayo, de 10 a 22 horas, con la presencia de artesanos y manualistas, organizado por el área de Artesanías de la subsecretaría de Cultura.
A su vez, el domingo 17 de julio en el horario de 10 a 19 horas en la Costanera de Concordia, en la zona de la bajada de la rotonda Alte. Brown, se realizará la Feria de la Economía Social, con exposición y comercialización de emprendedores frutihortícolas, panificados, pescados de río, dulces, embutidos, y mucho más.
Esta Feria es organizada por la dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción de la Municipalidad.
Es importante destacar que las ferias dinamizan la economía local y se convierten a su vez en paseos para toda la familia.


OTRO GOLPE PARA CONCORDIA; LA AGENCIA OFICIAL PEUGEOT DESPIDE PERSONAL Y CIERRA



Viernes nublado sobre Concordia y con posibilidades de lluvias en la región de Salto Grande.


Dos detenidos, cocaína, marihuana y casi dos millones de pesos secuestrados en allanamientos por venta de droga en barrio Llamarada


Primer caso entrerriano bajo el Régimen Penal Juvenil se originó en Concordia por drogas.


OTRO GOLPE PARA CONCORDIA; LA AGENCIA OFICIAL PEUGEOT DESPIDE PERSONAL Y CIERRA
.





