160 trabajadores de CAFESG pasan a planta permanente

Los trabajadores pasarán a depender del Ministerio de Planeamiento Provincial.

Concordia 15/07/2022 Editor Editor
Sergio, ATE

Más de un centenar de trabajadores de las distintas áreas de CAFESG, que corresponden a la región de Salto Grande, pasarán a planta permanente a través de un desdoblamiento en la implementación, para que el traspaso se haga por antigüedad.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Sergio Villagra, secretario de Prensa de ATE seccional Concordia, quien adelantó que "se logró lo que habían tratado en asamblea con los trabajadores. Es un hecho histórico porque después de más de 23 años, los trabajadores pasarán a ámbito de la provincia".

Del mismo modo, Villagra comentó que "las condiciones en la cual estaban los trabajadores era algo muy especial por su ley de creación donde tenían diferentes contratos".

"Ante esto, se empezó a hacer un trabajo con todos los compañeros de la comisión de CAFESG y la gente de ATE, en la cual se presentaron todas las propuestas y todo los que se necesitaba para el pase a plana", precisó el secretario de prensa. "El gobernador tomó la decisión política de que se tratara la ley para que los trabajadores pasen al área de Planeamiento del Gobierno Provincia", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto