Interno de la UP3 escondía drogas y un celular en un termo con doble fondo

El hecho fue descubierto en el mediodía de este jueves en la unidad penitenciaria local. Además de marihuana, el termo contenía casi medio centenar de comprimidos de color blanco.

Policiales 14/07/2022 Editor Editor
DIV TOXICOLOGIA

En horas del mediodía de este jueves, desde la Unidad Penal N°3  de Concordia se solicitó la presencia de personal de División Toxicología debido a que funcionarios de esa institución constataron que uno de los internos, un hombre de 43 años de edad, tenía en su poder un tremolar de plástico, color rojo, con doble fondo.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el tremolar en cuestión contenía dos envoltorios de nylon transparente con una sustancia vegetal de color verde amarronada, un envoltorio de nylon transparente que contenían comprimidos color blanco y un teléfono celular tipo táctil.  

En el lugar, el oficial constató lo antes informado y, en presencia de testigos, procedió a la apertura de los envoltorios de nylon con sustancia vegetal. La misma fue sometida a una prueba de campo y arrojó resultado positivo para la sustancia marihuana. Asimismo, informaron que el tercer envoltorio contenía 45 comprimidos de color blanco.

Al tomar conocimiento la fiscal Dra. Julia Rivoira, ordenó que se proceda al secuestro de los elementos antes mencionados y las diligencias de rigor por el supuesto delito de tenencia simple de material estupefaciente. 

Te puede interesar
Lo más visto