Concordiense fue elegido finalista del premio joven empresario entrerriano

Luis Alfredo Ragone es licenciado en Criminalística y, desde el año 2017, lleva adelante el emprendimiento “Micro digital tecnología forense” dedicado a la fabricación de equipamientos e insumos forenses. Necesita votos para acceder a la instancia nacional. Cómo votar.

Concordia 14/07/2022 Editor Editor
Licenciado Ragone
Luis Alfredo Ragone

Actualmente, Ragone fue elegido como finalista del Premio Joven Empresario Entrerriano y busca representar a la Provincia a nivel nacional. El ganador es elegido a través de una votación y se define entre cuatro empresas de Entre Ríos y, entre ellas, se encuentra la del concordiense. 

La votación se realiza ingresando a las redes sociales de Jóvenes Empresarios de Paraná y, a través de su link, es posible acceder a la encuesta para votar su emprendimiento, que tiene como fecha límite el jueves 14 de julio a las 20 horas. 

Sobre Micro Digital

Micro Digital Tecnología Forense es una empresa que nace en Concordia en el año 2017 y se encuentra dedicada a la fabricación de equipamientos e insumos forenses hasta la actualidad. 

Los desarrollos de la empresa ofrecen soluciones para garantizar que los investigadores forenses tengan las herramientas necesarias para encontrar, proteger, preservar y analizar evidencias recolectadas en la escena del crimen. 

La empresa se funda por Ragone Luis Alfredo, licenciado en Criminalística, quien cursó sus estudios en Paraná en la Facultad de Ciencia Y Tecnología y actualmente se encuentra trabajando en su emprendimiento en la Capital del Citrus.

Sobre jóvenes empresarios de Paraná

Empresarios de Paraná nuclea la rama joven del Centro comercial e Industrial de la ciudad, y representa a su vez en la capital provincial a los "Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Entre Ríos". 

"JEP" trabaja en actividades abocadas al crecimiento del sector a través de la promoción, creación y consolidación de más y mejores empresas. También brinda y gestiona diferentes herramientas de formación y representación en un ámbito que promueve el intercambio entre colegas, la generación de proyectos, soluciones y creación de redes de trabajo inclusivas; lo que constituye instrumentos generadores de valor para las economías locales y regionales.

Votación

Para poder acceder a la votación se debe ingresar al siguiente enlace: https://xoyondo.com/ap/aXgZ2MnYCvK2HDy%E2%81%A3.

Te puede interesar
Lo más visto