

Se trata del sitio web ConcordiaEmprende.com, un portal donde los emprendedores pueden promocionar sus productos, compartir sus redes sociales, otros medios de contacto, mejorar sus ventas y establecer un nexo frecuente, claro y confiable con los clientes.
La inscripción a la página es gratuita, por lo que desde la secretaría de Desarrollo Social y Producción, a través de la dirección de la Economía Social, explicaron cómo registrarse en 3 simples pasos:
1) ingresar a www.concordiaemprende.com;
2) ir a la pestaña contacto (ubicado en la parte superior izquierda) y
3) llenar los datos requeridos (nombre, email, asunto y mensaje).
Además, está disponible la opción de inscribirse en forma presencial, dirigiéndose a la dirección de Economía Social, ubicada en el primer piso del Centro Cívico de Concordia (Pellegrini 648), de lunes a viernes de 7 a 13. También se puede realizar comunicándose al 345-4048393 o al correo electrónico [email protected]
Valoración de emprendedores de la economía social a la página web
“Concordia Emprende es una herramienta accesible para nosotros los emprendedores, ya que nos abre una ventana para mostrar nuestros productos. Al mismo tiempo, nos brinda una ventaja que es las calificaciones que nos ayuda a crecer y así llegar a muchas ventas desde el contacto con la APP”, destacaron desde el emprendimiento "Creaciones Cami".
Además, resaltaron “el apoyo del municipio que nos brinda un espacio para poder promocionar y vender nuestros productos desde distintos espacios públicos. Nos parece excelente que nos den esas oportunidades, espacios y acompañamiento”.
Por otro lado, de "Dulces Melodías" señalaron: “Me parece genial ya que nos ayuda a llegar a más personas y que nuestro emprendimiento crezca muchísimo más”.
“El apoyo que recibimos es maravilloso porque están prácticamente 24/7 en contacto con nosotros para saber cómo vamos creciendo en lo que hacemos, si necesitamos resolver alguna duda o si necesitamos alguna ayuda más, el equipo que está detrás de nosotros es muy bueno ya sea profesional y/o personalmente”, elogió luego.


El hospital Masvernat emitió un comunicado en el que aclara que el probable caso de chikungunya no está confirmado.
El comunicado comienza diciendo que: "Frente a la circulación de versiones sobre un caso de chikungunya, el hospital Delicia Concepción Masvernat emitió un comunicado informando a la comunidad que “aún no se ha confirmado el diagnóstico de manera oficial”.

Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Se cumplió el pronóstico: Concordia y la región norte de Entre Ríos bajo intensa lluvia.
Todo el norte de Entre Ríos está en ALERTA AMARILLO por lluvias y tormenta fuertes que comenzaron anoche y madrugada para prolongarse durante la mañana de este viernes 7 de noviembre. Los datos más abajo.

Sergio Roitberg: de Concordia al liderazgo global en comunicación estratégica
Nacido en Concordia, Entre Ríos, en 1964, Sergio Roitberg es un referente internacional en comunicación, estrategia y transformación organizacional. Su carrera comenzó en medios argentinos como Canal 13, Canal 9 y Radio Continental, donde se destacó como periodista y conductor.

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON
El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.



Sergio Roitberg: de Concordia al liderazgo global en comunicación estratégica
Nacido en Concordia, Entre Ríos, en 1964, Sergio Roitberg es un referente internacional en comunicación, estrategia y transformación organizacional. Su carrera comenzó en medios argentinos como Canal 13, Canal 9 y Radio Continental, donde se destacó como periodista y conductor.

Atacaron al equipo de C5N: dispararon cerca del lugar donde trabajaba el móvil
Ocurrió en Escobar, en la misma zona del arroyo Correntino, donde balearon a una mujer que paseaba en lancha. Fue a pocos metros de distancia de una vivienda que la Policía allanó durante la investigación.





