Está abierta la inscripción a la guía digital de los emprendedores de la economía social de Concordia

La guía virtual continúa sumando emprendedores al portal, donde pueden promocionar sus emprendimientos concordienses. Las inscripciones son gratuitas. Cómo anotarse.

Concordia 13/07/2022 Editor Editor
Emprendedores

Se trata del sitio web ConcordiaEmprende.com, un portal donde los emprendedores pueden promocionar sus productos, compartir sus redes sociales, otros medios de contacto, mejorar sus ventas y establecer un nexo frecuente, claro y confiable con los clientes.

La inscripción a la página es gratuita,  por lo que desde la secretaría de Desarrollo Social y Producción, a través de la dirección de la Economía Social, explicaron cómo registrarse en 3 simples pasos:

1) ingresar a www.concordiaemprende.com

2) ir a la pestaña contacto (ubicado en la parte superior izquierda) y 

3) llenar los datos requeridos (nombre, email, asunto y mensaje).

Además, está disponible la opción de inscribirse en forma presencial, dirigiéndose a la dirección de Economía Social, ubicada en el primer piso del Centro Cívico de Concordia (Pellegrini 648), de lunes a viernes de 7 a 13. También se puede realizar comunicándose al 345-4048393 o al correo electrónico [email protected]

Valoración de emprendedores de la economía social a la página web

“Concordia Emprende es una herramienta accesible para nosotros los emprendedores, ya que nos abre una ventana para mostrar nuestros productos. Al mismo tiempo, nos brinda una  ventaja que es las calificaciones que nos ayuda a crecer y así llegar a muchas ventas desde el contacto con la APP”, destacaron desde el emprendimiento "Creaciones Cami".    
 
Además, resaltaron “el apoyo del municipio que nos brinda un espacio para poder promocionar y vender nuestros productos desde distintos espacios públicos. Nos parece excelente que nos den esas oportunidades, espacios y acompañamiento”.

Por otro lado, de "Dulces Melodías" señalaron: “Me parece genial ya que nos ayuda a llegar a más personas y que nuestro emprendimiento crezca muchísimo más”.

“El apoyo que recibimos es maravilloso porque están prácticamente 24/7 en contacto con nosotros para saber cómo vamos creciendo en lo que hacemos, si necesitamos resolver alguna duda o si necesitamos alguna ayuda más, el equipo que está detrás de nosotros es muy bueno ya sea profesional y/o personalmente”, elogió luego.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.