CUATREROS EN "LA TIGRA" CARNEAN OVEJA Y ABANDONAN EL BOTIN

En el establecimiento "LA TIGRA" de Nueva Escocia se denuncian la presencia de cuatreros, un sereno advirtió su presencia y los corrió, abandonaron una bolsa con carne

Policiales 11/07/2022 TABANO SC
otra carneada
LA OVEJA FUE FAENADA Los cuatreros carnean los animales en el lugar de sus malandanzas .

Con el permanente alza del precio de la carne ha resurgido el ataque de los CUATREROS en los establecimientos rurales de la periferia de Concordia y poblados cercanos.

Se ha visto como los mismos se movilizan ahora en motos y tratan de carnear animales más fáciles de carnear y depostar en el mismo lugar como ovejas y terneros.

tres-ovejas-en-un-campo-de-granja-98591826

En uno de estos hechos, este fin de semana, el sereno del establecimiento LA TIGRA de Nueva Escocia advirtió luces en una parte del campò por lo que se acercó a ver que sucedía y sorprendió a dos cuatreros que ya habían matado a dos ovejas, encontrándose en la tarea de cortar una de ellas, poniendo la carne en una bolsa.

Al darle la voz de alto, los cuatreros salieron corriendo del lugar y saltaron limpiamente el alambrado, dejando abandonada una bolsa con carne, mientras que otra se llevaron.

Los ganaderos y pequeños productores rurales están cada vez más expuestos al ingreso a sus campos de personas que buscan hacerse de carne a base de disparos de armas de fuego con los que abaten los animales y, en otros casos, directamente los apuñalan y carnean en el mismo sitio.

Te puede interesar
Lo más visto