Delincuentes que no pierden el tiempo: Lo allanaban por una causa, pero ya estaba detenido por otro ilícito

La velocidad y frecuencia con la que los malvivientes cometen los delitos va más rápida que el sistema, a tal punto que caen detenidos mientras aún se investigan otros hechos delictivos.

Policiales 10/07/2022 Editor Editor
Detenido

El día lunes 27 de junio, un ciudadano radicó una denuncia en la Comisaría Tercera de nuestra ciudad, donde asentaba que personas desconocidas entraron a su domicilio forzando un portón.

Una vez que los malvivientes entraron al inmueble ubicado en calle Echague, sustrajeron una bicicleta rodado 26 con cambios y una pileta de lona de color azul, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Asimismo, se informó a este medio que luego de tareas investigativas y gracias a las cámaras de seguridad, se logró la identificación de dos hombres como autores del robo. Cabe destacar que uno de los malvivientes se encuentra actualmente detenido por otro hecho.

Este sábado, funcionarios policiales llevaron a cabo un allanamiento emanado por el Juzgado de Garantías. En el lugar, se notificó a la propietaria del inmueble ubicado en calle Virgen de Fátima al 2000.

El procedimiento dio resultado positivo y se secuestraron los elementos buscados.

Se llegó a dicho lugar a raíz de publicaciones en Facebook donde ofrecían los elementos robados para la venta.

Te puede interesar
Lo más visto