Un hombre murió tras caer en la costa del río Paraná mientras volaba en parapente

El lamentable hecho ocurrió sobre la costa del río Paraná, en inmediaciones al Barrio Privado Puerto Barrancas. La víctima es un paranaense de 42 años.

Policiales10/07/2022EditorEditor
Hombre murió mientras volaba en parapente

Personal de Prefectura Naval localizó este sábado a tres personas sobre la costa del Río Paraná, en inmediaciones al Barrio Privado Puerto Barrancas, y pudo comprobar que uno de ellos se encontraba en grave estado.

Los uniformados precisaron que uno de los hombres, cuyas edades van de los 31 a los 42 años, le estaba practicando RCP al mayor de ellos, quien estaba haciendo parapente y cayó al agua antes de llegar a la costa.

Según informaron fuentes de Prefectura, el hombre de 42 años fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, desde donde posteriormente se informó sobre su fallecimiento.

El fiscal dispuso el secuestro del parapente y ordenó que se realice un informe de lo sucedido e intervención a personal de fotografía de la Dirección de Criminalística. Ordenaron que el médico de Policía lo examine y haga entrega del cuerpo a los familiares.

Te puede interesar
Captura de pantalla_8-1-2026_95331_web.whatsapp.com

La Policía informó que tiene toda su gente en las calles y siguen secuestrando motocicletas.

TABANO SC
Policiales08/01/2026

Mediante una gacetilla de prensa que incluyó grabación en video de drones térmicos y procedimientos policiales de control vehicular, la Policía de Concordia, informó que en los primeros días de enero ha profundizado al máximo su accionar en las calles de la ciudad. De este accionar, en su último informe, sobresale que han secuestrado ocho motocicletas por carecer de documentación.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
TELE5   CARLOS DANTE CIRCO LUX EN CONCORDIA

El Circo Lux llega a Concordia con una historia que late detrás de la carpa

TABANO SC
Concordia08/01/2026

Este viernes a las 22, la carpa amarilla del Circo Lux se abrirá por primera vez en Concordia. Para el público será un espectáculo de dos horas con acrobacias, malabares, aguas danzantes y artistas de nivel internacional. Para Carlos Dante, su creador, será mucho más: la concreción de un sueño que empezó hace décadas, cuando trabajaba junto a Carlos Villagrán, “Kiko”, y recorría Uruguay imaginando un circo propio.