Un hombre murió tras caer en la costa del río Paraná mientras volaba en parapente

Policiales 10/07/2022 Por Editor
El lamentable hecho ocurrió sobre la costa del río Paraná, en inmediaciones al Barrio Privado Puerto Barrancas. La víctima es un paranaense de 42 años.
Hombre murió mientras volaba en parapente

Personal de Prefectura Naval localizó este sábado a tres personas sobre la costa del Río Paraná, en inmediaciones al Barrio Privado Puerto Barrancas, y pudo comprobar que uno de ellos se encontraba en grave estado.

Los uniformados precisaron que uno de los hombres, cuyas edades van de los 31 a los 42 años, le estaba practicando RCP al mayor de ellos, quien estaba haciendo parapente y cayó al agua antes de llegar a la costa.

Según informaron fuentes de Prefectura, el hombre de 42 años fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, desde donde posteriormente se informó sobre su fallecimiento.

El fiscal dispuso el secuestro del parapente y ordenó que se realice un informe de lo sucedido e intervención a personal de fotografía de la Dirección de Criminalística. Ordenaron que el médico de Policía lo examine y haga entrega del cuerpo a los familiares.

Te puede interesar