Un hombre murió tras caer en la costa del río Paraná mientras volaba en parapente

El lamentable hecho ocurrió sobre la costa del río Paraná, en inmediaciones al Barrio Privado Puerto Barrancas. La víctima es un paranaense de 42 años.

Policiales 10/07/2022 Editor Editor
Hombre murió mientras volaba en parapente

Personal de Prefectura Naval localizó este sábado a tres personas sobre la costa del Río Paraná, en inmediaciones al Barrio Privado Puerto Barrancas, y pudo comprobar que uno de ellos se encontraba en grave estado.

Los uniformados precisaron que uno de los hombres, cuyas edades van de los 31 a los 42 años, le estaba practicando RCP al mayor de ellos, quien estaba haciendo parapente y cayó al agua antes de llegar a la costa.

Según informaron fuentes de Prefectura, el hombre de 42 años fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, desde donde posteriormente se informó sobre su fallecimiento.

El fiscal dispuso el secuestro del parapente y ordenó que se realice un informe de lo sucedido e intervención a personal de fotografía de la Dirección de Criminalística. Ordenaron que el médico de Policía lo examine y haga entrega del cuerpo a los familiares.

Te puede interesar
narcos1

Detienen a una joven narco de 28 años que administraba un kiosco

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

El kiosco de narcotráfico funcionaba en inmediaciones de calle Entre Ríos y José Oriol, administrado por una jovencita de 28 años, quien se encargaba del fraccionamiento en cebollines de la coca y tenía semillas para cultivar cannabis sativa, además de "herramientas" propias de la profesión: tijeras, bolsitas de nylon para el envasado,etc.

Lo más visto