Continúan los trabajos de mejora de la traza vial en toda la ciudad

La secretaría de Desarrollo Urbano continúa realizando los diversos trabajos de perfilado, mantenimiento y reparación de calles en diferentes puntos de la ciudad.

Concordia 07/07/2022 Editor Editor
PLAN MEJORA TRAZA VIAL  (1)

En el marco del plan de Mejora de la Traza Vial, el personal de Servicios Públicos concretaron tareas de perfilados y reparación de calles sin pavimentar en el camino hacia el Frigorífico La Paz, en calle Ejército Argentino y Batalla de Tucumán, en calles internas de Villa Zorraquín, en el barrio Nueva Esperanza, sobre calle 2 de Abril entre España e Italia, y en calle Lieberman entre Chile y Perú.

Por otra parte, el área municipal realizó trabajos de bacheo y arreglos de calles en La Rioja al 600, Pellegrini y Carriego, Buenos Aires y Rivadavia, Estrada y Urquiza, Sarmiento y Vélez Sarsfield, Ituzaingó y Bernardo de Irigoyen, 9 de Julio y Entre Ríos.

PLAN MEJORA TRAZA VIAL  (2)

También se trabajó en la apertura de baches de asfalto en Monseñor Tavella entre Córdoba y Los Viñedos, y se procedió a realizar el colado de baches de hormigón en Sarmiento y Urdinarrain, 9 de Julio y Entre Ríos, Vélez Sarsfield y Sarmiento, Cadario y San Juan, Concejal Veiga y De Los Viñedos.

Te puede interesar
Lo más visto