Se viene el “Té Bingo” de Inmigrantes Unidos de Concordia

El próximo 10 de julio se realizará la tercera y última edición del clásico “Té Bingo” de este año, organizado por Inmigrantes Unidos de Concordia. Cómo participar de la actividad.

Concordia 07/07/2022 Editor Editor
Té Bingo

Verónica Kinderknecht contó a cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "a pedido del público estamos preparando un nuevo té para el día 10 de julio, desde las 16 horas, en la cual tendremos sorteos, también tendremos juegos y diversión de la mano de todas las colectividades que trabajan juntas para el desarrollo de la XXIX Fiesta Provincial del Inmigrante"

Asimismo, expresó: "Estamos palpitando lo que será una nueva edición de la Fiesta del Inmigrante de la ciudad de Concordia" por lo que el Té Bingo es "uno de los tantos eventos que realiza Inmigrantes Unidos para tratar de juntar fondos y poder realizar esta fiesta tan amada por nuestra ciudad".

La actividad contará con entretenimientos y adelantó que se trata del último té bingo del año. El evento "será este 10 de julio en 9 de Julio 132, en ese lugar vamos a estar realizando el tercer bingo de este año, esperando pasar una tarde realmente agradable para compartir la alegría de todas las colectividades".

Te puede interesar
Lo más visto