La Policía encontró dosis de drogas en un allanamiento donde buscaban elementos robados
En el procedimiento policial, llevado a cabo en un domicilio de la zona sur de Concordia, se detuvo a un hombre y a una mujer.
Una combi chocó con un auto que se encontraba parado en la ruta 20. Una de las jugadoras de Rugby contó cómo fue el grave incidente vial.
Policiales05/07/2022EditorEn la ruta 20, en el departamento Gualeguaychú, chocaron una combi y un automóvil. El impacto fue tan violento que determinó que una persona de la delegación de rugby femenino que regresaba de Paraná sufriera importantes lesiones.
Una de las testigos del incidente dio detalles impactantes de la colisión. Andrea Ojeda, que viajaba en la combi, dijo que “de golpe nos encontramos con un auto en el medio de la ruta, con el tipo adentro durmiendo. Así de simple. Y el auto sin luces, no tenía ni patente”.
“Fuimos a un torneo, justo jugábamos la final y una de nuestras compañeras tuvo una lesión y por eso nos demoramos, nos íbamos a ir más temprano. Veníamos lo más bien, el hombre que manejaba la camioneta súper prudente. Y fue todo tan rápido que de repente nos encontramos con un auto en el medio de la ruta, y el chofer frenó como pudo. El auto estaba en el medio de la ruta con el tipo adentro durmiendo y sin luces”, contó Andrea.
Según informó Andrea, el conductor del auto estaba dormido, con el asiento reclinado y roncaba. Cuando le preguntaron el nombre lo proporcionó, pero no se podía mover mucho y no se le entendía demasiado cuando hablaba.
Ninguna de las jugadoras que viajaban en la combi resultó herida de gravedad. “Nos bajamos todas asustadas, gracias a Dios estamos todas bien. Abrimos la ventanilla y estaba el muchacho durmiendo y roncando como si estuviera en una cama. Yo en los segundos previos al accidente, estaba mirando a una de mi compañera y escucho que el conductor dice “no, no, no” , y una compañera gritó: ¡El auto!”
Las jugadoras fueron trasladadas al hospital para corroborar que ninguna tuviera lesiones internas. “El señor de la trafic quedó en shock, pero está bien. Ya nos tomaron declaración a algunas, pero no sé qué pasará. El auto no tenía patente, no sé si tenía seguro”.
En el procedimiento policial, llevado a cabo en un domicilio de la zona sur de Concordia, se detuvo a un hombre y a una mujer.
Dos policías pertenecientes a la fuerza provincial fueron cesanteados, tras la sustanciación de sumarios administrativos.
Una sorpresa mayúscula la dueña de una casa en cercanías de barrio Llamarada cuando al tratar de entrar a su vivienda ve que sale montada en su bicicleta un intruso con una bolsa de elementos que le había sustraído, la intervención policial, pudo dar con el ladrón a quienes detuvieron.
En total, fueron cuatro los procedimientos policiales realizados en los que se buscaban armas de fuego y cartuchería. Finalmente, dos de ellos dieron positivos para estupefacientes.
La joven de 20 años estuvo desaparecida durante 15 días. La encontraron muerta en una zona rural de Santa Fe.
En una rápida investigación que permite suponer a "prima facie" que el autor del asalto era conocido del dueño del taxi al que asaltó, cayó este mediodía preso un delincuente con "frondoso" prontuario como les gusta decir a los investigadores policiales cuando logran atrapar a un ave de rapiña, que en este caso, tenía captura recomendada por otros hechos, incluidos en ese "prontuario" por delitos contra la propiedad. Es decir era un avezado delincuente que comete un error, robar el taxi para nada, pues lo dejó intacto, por lo cual podría estar implicado en un hurto de uso, aunque le agravarán los cargos, con asalto a mano armada, etc,etc. para sacarlo de circulación por un tiempo.
Juan Carlos Núñez, transportista, denunció que un chofer que contrató, luego de demandarlo por un despido injustificado, le ha generado el remate de sus camiones, a pesar de haber pagado parte de la deuda.
Marcelo Muller, alias “Nanico”, era vecino de Fabiana Sirino y quedó detenido tras el brutal hecho.
La joven de 20 años estuvo desaparecida durante 15 días. La encontraron muerta en una zona rural de Santa Fe.
En total, fueron cuatro los procedimientos policiales realizados en los que se buscaban armas de fuego y cartuchería. Finalmente, dos de ellos dieron positivos para estupefacientes.
El damnificado salió de su casa este martes para realizar un trámite momentos antes del mediodía y, al regresar a su domicilio, encontró la puerta de su casa forzada y descubrió que le faltaba un televisor que había comprado días antes.