
Estudiante roció con alcohol a un compañero y lo prendió fuego: hay tres personas afectadas
El hecho de violencia extrema ocurrió en Chajarí y hasta el momento se reportó que hay tres menores de edad afectados.
Regionales04/07/2022
Editor
El hecho tuvo lugar esta mañana en la escuela secundaria "Justo José de Urquiza” de la localidad de Chajarí, luego de que dos alumnos de tercer año comenzaran a discutir.
La discusión se habría producido en un momento en conocido como "hora libre", donde los alumnos no tienen clases ante la falta de un profesor.
Las agresiones verbales subieron de tono hasta que, en un determinado momento, uno de los alumnos roció con alcohol en gel al compañero, con quien tendría una relación de parentesco, y lo prendió fuego.
Otra compañera se percató de lo ocurrido e intercedió para disuadir la situación, por lo que también resultó afectada.
Los menores de edad, que tendrían entre 14 y 16 años, fueron trasladados en una ambulancia de un servicio de emergencias privado contratado por el establecimiento educativo y están siendo asistidos por algunas quemaduras en el hosptial Santa Rosa.
Los adolescentes presentaban un estado de nerviosismo y confusión por la situación. Las lesiones provocadas por las quemaduras habrían afectado una mano y espalda de una de las víctimas masculinas y habría tomado fuego el cabello de la adolsecente mujer. Luego se sumó un tercer afectado, según confirmaron autoridades policiales a diario EL SOL.
En el lugar trabaja personal de Criminalística de la Comisaría local con sede lindera al edifico escolar.


La diputada provincial Silvia Moreno (PJ) “repudió” la decisión del Consejo General de Educación (CGE) de bajar de categoría a la Escuela Primaria Nina N° 4 Martín Miguel de Güemes, de San José de Feliciano, medida que se instrumentó a través de la resolución N° 3.327. La institución bajó de 3° a 4° categoría.

Dolor: falleció Gero Marsilli, el bebé de Chajarí que había recibido un trasplante de hígado
El niño había sido diagnosticado de atresia biliar y luego de varios estudios de compatibilidad realizado a sus familiares, su tío fue el donante. Este viernes presentó complicaciones en su salud y su corazón no resistió


En la mañana de este viernes, la comunidad de Chajarí y la región, se vio conmovida por la noticia de la muerte de Agustín Fresco, hijo del reconocido médico Daniel Fresco.

Lanzamiento Oficial de la Tercer Edición de la EXPO NAVIDAD 2025 en Puerto Yeruá: Un Evento de Arte, Cultura y Tradición
Este viernes 10 de octubre, a las 10 de la mañana, el café bar Richmond, cedido gentilmente por su propietario Leandro Lapiduz, fue el escenario elegido para el lanzamiento de la esperada tercera edición de la EXPO NAVIDAD 2025.

La ONU denunció crímenes de lesa humanidad cometidos por la Guardia Nacional Bolivariana en Venezuela
El informe internacional responsabiliza a altos funcionarios y militares por una política de represión y violencia sistemática

Brote de gripe H3N2: quiénes deben vacunarse y por qué es esencial proteger a los grupos de riesgo
La variante K de la influenza A avanza con fuerza en Europa y los expertos alertan sobre la importancia de inmunizar a las personas más susceptibles de tener complicaciones graves. Cuándo se espera que llegue el virus a Sudamérica y cómo estar protegido

Confirmaron la identidad de la víctima del fatal siniestro vial en la Ruta 20
Conmoción por la identidad del fallecido en la Ruta 20. La triste noticia enluta a su ciudad


.




