Hoy habrá un recorrido simbólico del nuevo servicio de la línea 9

El trayecto se hará sin pasajeros y el objetivo del mismo es que la ciudadanía conozca y se familiarice con las nuevas unidades. Detalles de la actividad programada para hoy.

Concordia 03/07/2022 Editor Editor
Línea 9

La Central de Tránsito de la Municipalidad informa que a las 16 horas de este domingo 3 de julio, las unidades de colectivos que brindarán el servicio de las Líneas 9 y 9A, realizarán un recorrido simbólico o caravana por las calles que corresponden a los recorridos, a modo de presentación del nuevo servicio.

El recorrido simbólico busca presentar las nuevas unidades de colectivos que a partir del día lunes 4 de julio desde las 5 de la mañana comenzarán a cumplir el servicio público. 

De esta forma, los vecinos podrán conocer los colectivos y el distintivo que tendrán (unificados con los colores de la bandera de Concordia, verde y rojo) y la escarapela de la ciudad.

Cabe remarcar que el recorrido de este domingo se realizará sin pasajeros, y solo con el objetivo de que los ciudadanos se familiaricen con las nuevas unidades.

Te puede interesar
Lo más visto