Tiene fecha el Juicio por Jurados contra los asesinos de Mariela Costen

El caso de la concordiense que fue asesinada por $110 irá a Juicio por Jurados en los próximos días. "Un asesino en la justicia hoy tiene más derechos que una persona muerta", expresó la hermana de Mariela.

Concordia 01/07/2022 Editor Editor
IMG-20220630-WA0035
Mariela Costen.

En la mañana de este jueves se llevó a cabo une audiencia en los Tribunales de nuestra ciudad para llevar adelante una recusación del Juez Eduardo Degano, la cual la va a resolver en 48 horas por un tribunal compuesto por los jueces Caprarulo, Gallo y López Bernis.

Tras la audiencia, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Silvina Costen, hermana de Mariela, la mujer asesinada el 20 de julio de 2019 para robarle $110.

Hermanas Costen

"La audiencia fue por otro recurso y eso se va a confirmar en dos días y ahí se va a saber qué es lo que se decide", manifestó Silvina. "La causa se elevó a juicio y dentro de unos días, el 5, se dará a conocer los integrantes para el Juicio por Jurado", detalló.

"Dios quiera que todo salga como viene hasta ahora", rogó la mujer. "Dentro de tantas malas, es una noticia buena porque ye estamos cansadas de las apelaciones y de las trabas de este señor Arias y de escuchar siempre lo mismo y siempre lo mismo", se quejó, cansada.

"Cada vez que salgo de estas audiencias, me pone mal; todo lo que pasó se me vuelve a la mente y me da vueltas", admitió. "No terminamos nunca de entender lo que pasó con mi hermana. Lo que se ve es que un asesino en la justicia hoy tiene más derechos que una persona muerta. Somos los familiares los que luchamos para que se haga justicia", dijo al tiempo que rompió en llanto.

Te puede interesar
Lo más visto