El Concejo Deliberante declaró de interés la marcha del orgullo LGBTIQ+ a realizarse en Concordia

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, en el Salón de Actos de la Municipalidad se realizó la presentación oficial de la segunda marcha que se llevará adelante en Concordia en el mes de noviembre.

Concordia30/06/2022EditorEditor
DSC_0058

La marcha se trata de un evento fundamental donde se busca incluir a toda la comunidad y visibilizar la lucha por la igualdad.

Al respecto, la concejala Alicia Maldonado comentó que “con el apoyo y el acompañamiento del cuerpo del Concejo Deliberante, hicimos entrega de la Declaración de Interés de la Marcha porque consideramos que debemos acompañar estas luchas, ya que es la forma de visibilizar y que toda la sociedad pueda enterarse y ser parte de esto”.

Por su parte, Yusef Rodríguez Luna, integrante de COMOC, contó que “venimos con grandes preparativos, porque tenemos más experiencia que el año pasado y más tiempo”. Enfatizó en que “este año esperamos que salga mucho mejor, además proponemos un recorrido más grande y elegimos un espacio de concentración considerable para poder llevar adelante el festejo de la Marcha del Orgullo”.

Otra integrante de la Comisión, Marilyn Taborda Russo, expresó que “celebramos este acto y está lucha. Además, contamos con el apoyo de diversos entes como el Municipio, que nos brindan visibilidad que es lo más importante”.

La marcha está prevista para el 12 de noviembre. La concentración se realizará en el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" de la ciudad para marchar hasta la Plaza Urquiza. Luego el evento continuará con una fiesta con presentaciones musicales en vivo, también contará con stands para que la gente pueda recorrer y mucho más.  

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
sordoconjorge

Hoy, cumpliría 78 años, Jorge Pedro Busti, tres veces gobernador de Entre Ríos, legislador nacional ,Convencional Constituyente y dos veces intendente de Concordia

TABANO SC
Política18/10/2025

En un día como hoy, de hace 78 años, nacía en la Concordia de los Azahares, Jorge Pedro Busti, el concordiense que fue tres veces gobernador constitucional de Entre Ríos, legislador de la Nación y Convencional Constituyente, además de dos veces intendente de la ciudad. Desde el peronismo se lo recuerda como uno de los líderes que construyó el poder de Concordia como Capital del Peronismo Entrerriano, y aseguró un largo camino de sucesores políticos de nuestra ciudad al mando del gobierno provincial.