Cuatrero de 18 años arreaba caballos robados en Calabacillas y fue detenido

Intentó darse a la fuga cuando fue descubierto con tres equinos de dudosa procedencia.

Policiales 29/06/2022 Editor Editor
Arriando caballos

En la tarde de este lunes, funcionarios policiales de la Comisaría Séptima se encontraban realizando averiguaciones en la zona de Colonia Roca por un equino que había sustraído en la localidad de Calabacilla, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

En el procedimiento, los uniformados pudieron saber que un hombre desconocido había ingresado a un campo ajeno con animales de dudosa procedencia.

Por tal motivo, y tras obtener permiso del dueño del campo, los efectivos ingresaron ingresar al predio, donde visualizaron en el interior del mismo a un sujeto que se trasladaba en un caballo, y que además, llevaba dos equinos más.

Posteriormente, al tratar de interceptar al sujeto sospechoso, este se dio a la fuga por una zona de montes, dejando a los animales a los animales abandonados.

Sin embargo, los uniformados le dieron alcance y por orden de la Fiscalía en turno se aprehendió al malviviente, quien se trataba de un joven de 18 años.

En cuanto al animal buscado, se procedió a que se realice el acta de entrega como depositario judicial provisorio al damnificado. Se llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto