
Dos autos chocaron de frente este jueves cerca de Larroque, departamento Gualeguaychú. Un hombre murió y cinco personas resultaron heridas.
Estaba imputado por haber abusado de dos menores de edad en el año 2019 y fue capturado cuando intentaba robarse un automóvil, en un operativo conjunto entre la fuerza provincial y la policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Policiales29/06/2022Personal de la División Delitos Contra Grupos Vulnerables, dependiente del Departamento Investigaciones en Violencia Familiar y de Género del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, encabezó la investigación y las tareas para dar con un hombre que había sido denunciado por abusar de dos menores de edad en 2019, hechos agravados por el vínculo de parentesco y por haber aprovechado la situación de convivencia.
Las tareas indicaron que el imputado se habría fugado hacia la Mesopotamia del país, precisamente en nuestra provincia, por lo que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 24 decretó su captura internacional.
Siguiendo con la investigación, la división interviniente recibió una notificación del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Número 22, en la que se indicaba que la Policía de Entre Ríos había logrado la detención del hombre buscado cuando intentaba sustraer un automóvil en la localidad de Villa Alcaraz en el departamento de La Paz.
En consecuencia, el magistrado actuante ordenó que una comisión de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires sea designada para efectuar el traslado del detenido desde la Jefatura Departamental de La Paz, en Entre Ríos, hacia el ámbito porteño. Los efectivos entrerrianos hicieron entrega del detenido a la comitiva de la Policía que lo llevó hacia la Alcaidía 9 Bis, donde quedó a disposición de la Justicia.
Dos autos chocaron de frente este jueves cerca de Larroque, departamento Gualeguaychú. Un hombre murió y cinco personas resultaron heridas.
Carolina Huck, la maestra herida de gravedad por su pareja, el policía motorizado Mariano Corvalán, pudo regresar a su hogar este lunes para seguir adelante con el proceso de recuperación.
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.
Siguen apareciendo automóviles que tienen pedido de secuestro de la Provincia de Buenos Aires, por lo que se sabe, aquí se encuentra el huevo de la serpíente de las desapariciones de automóviles en Baires. La inteligencia de los robos estaría radicada aquí en Concordia.
En las primeras horas de la tarde de este martes se confirmó el fallecimiento de César Benítez, el policía de 38 años que el pasado sábado había recibido un disparo de arma en la cabeza, cuando se encontraba en una estancia y en circunstancias que se tratan de establecer.
La seccional Concordia de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) adhiere al paro nacional convocado para este miércoles, en rechazo a los vetos presidenciales sobre las leyes de Emergencia de Salud Pediátrica y Financiamiento Universitario.
Las agrupaciones estudiantiles, docentes y no docentes se reunirán en distintos puntos desde el mediodía. A las 18 comenzará el acto central en la Plaza del Congreso
La UNER, la UTN y Humanidades de UADER convocan a manifestarse en defensa de la Ley de Financiamiento y contra el veto de Milei. Los puntos de concentración. EL SOL.Tele5, transmitirá en directo C5N por este portal.
Micaela Leitner tiene 32 años y es oriunda de Paraná, Entre Ríos. Su participación en el programa America’s Got Talent puso al jurado y al público de pie, y se hizo viral. Junto a su marido, el chileno Matías Cienfuegos, se presentan bajo el nombre artístico “Sirca Marea”
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.