

De acuerdo a lo informado desde el cuartel de Bomberos Voluntarios, pasados unos minutos de las 8 de la mañana de este martes, una unidad autobomba partió desde el cuartel hacia calle Vélez Sarsfield al 816.
En el lugar, donde funciona un quiosco, personal bomberil encontró la presencia de humo que provenía desde el interior del local comercial.

Por tal motivo, y tras forzar el ingreso por la puerta del frente, los agentes bomberiles cortaron el suministro eléctrico del lugar y localizaron que el foco ígneo provenía de las heladeras exhibidoras.

Aparentemente, el origen del incendio habría sido en el motor de una de las heladeras y que, posteriormente, el incendio se propagó a elementos almacenados, entre los que destacaban cajas de cartón y un cajón de madera, que se encontraban sobre una heladera de características similares a la que inició el siniestro.
El incendio afectó al local por hollinamiento, al igual que los productos exhibidos para la venta.



Insólita denuncia en Concordia Un gendarme armado ofreció drogas en plena calle y terminó allanado

Sube la temperatura y se pronostican llloviznas por la mañana de hoy sobre Concordia y la región de Salto Grande

PAMI no fue a la reunión con el Sanatorio Concordia y sigue el conflicto por las prestaciones


A LAS 10 DE LA MAÑANAN DEL JUEVES SONARAN LAS SIRENAS DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS EN TODO EL PAIS

Sube la temperatura y se pronostican llloviznas por la mañana de hoy sobre Concordia y la región de Salto Grande

Insólita denuncia en Concordia Un gendarme armado ofreció drogas en plena calle y terminó allanado


Pasó a un cuarto intermedio la audiencia por el homicidio en el barrio Sapito y este jueves definirán la situación procesal de los acusados

La Policía informó que detuvo al primer menor de 16 años por imperio de la nueva ley Penal y decisión del fiscal de turno.
.





