Rápido accionar de Bomberos Voluntarios impidió que se produjera una tragedia

Personal bomberil sofocó un incendio producido en un quiosco en la mañana de este martes.

Concordia 28/06/2022 Editor Editor
Incendio_2

De acuerdo a lo informado desde el cuartel de Bomberos Voluntarios, pasados unos minutos de las 8 de la mañana de este martes, una unidad autobomba partió desde el cuartel hacia calle Vélez Sarsfield al 816.

En el lugar, donde funciona un quiosco, personal bomberil encontró la presencia de humo que provenía desde el interior del local comercial.

Incendio_1

Por tal motivo, y tras forzar el ingreso por la puerta del frente, los agentes bomberiles cortaron el suministro eléctrico del lugar  y localizaron que el foco ígneo provenía de las heladeras exhibidoras.

Incendio_3

Aparentemente, el origen del incendio habría sido en el motor de una de las heladeras y que, posteriormente, el incendio se propagó a elementos almacenados, entre los que destacaban cajas de cartón y un cajón de madera, que se encontraban sobre una heladera de características similares a la que inició el siniestro.

El incendio afectó al local por hollinamiento, al igual que los productos exhibidos para la venta.

Incendio_4

Te puede interesar
martin harispe

FAKE NEWS LA INFORMACION OFICIAL DE LA CODESAL ES FALSA

TABANO SC
Concordia 08/03/2024

Sorprendente revelación pública. Cristina actúa como presidente de la CODESAL, acompañado por la mano derecha del gobernador Frigerio, recibe al presidente de la Delegación Argentina, Embajador Daneri y saluda con un apretón de manos al "delegado argentino, Eduardo Martín Harispe". Cristina no es presidente y Harispe no es delegado

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.