

Julián Santero ganó la 3º serie del Turismo Carretera en Concordia escoltado por José Manuel Urcera y Esteban Gini. El piloto mendocino largará adelante la carrera final junto a Germán Todino.
La tercera batería en Concordia ofreció el dominio de Julián Santero, quien a bordo del Ford del Alifraco Sport, marcó el ritmo de carrera de principio a fin pese a los ataques permanentes del escolta José Manuel Urcera (Torino).

En el tercer lugar finalizó Esteban Gini (Torino) protagonista de un buen andar. La cuarta posición fue para Juan Cruz Benvenuti (Torino) otro de los pilotos que mantiene su protagonismo habitual y sigue metido entre los 12 clasificados para la Copa de Oro.
Para la competencia final, Santero compartirá la primera fila de largada junto a Germán Todino, quien se llevó la serie más rápida de la mañana para el GP Provincia de Entre Rios "Copa Monster Energy".

Nueve departamentales de Policía aportaron efectivos y medios para hacer 54 allanamientos en Concordia. Detuvieron 16 personas.
A pesar de que todo parece ser un extraordinario golpe al tráfico de armas del narcotráfico. Movilizar a media provincia hacia Concordia con docenas de efectivos y móviles para secuestrar una tumbera y armas de fuego de bajo calibre (salvo una 9 mm. que no se vio en las fotos) no parece adecuado y genera dudas. Realmente hubo 9 departamentales de Policía que enviaron un móvil cada una con una dotación de tres funcionarios ?, pues esto nos daria nada menos que 27, más los grupos GIA de varias otras, daría que hubo más de medio centenar de policías extras y no resulta congruente.

Perú: 37 personas murieron luego de que un micro chocara contra una camioneta y cayera a un precipicio
Hay 24 heridos. El chofer del ómnibus dio positivo de alcoholemia y está detenido.



La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado
Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.










