Tercera serie, festejo mendocino

Julián Santero ganó la 3º serie del Turismo Carretera en Concordia escoltado por José Manuel Urcera y Esteban Gini. El piloto mendocino largará adelante la carrera final junto a Germán Todino.
Deportes27/06/2022EditorEditor
Tercera serie para el mendocino

Julián Santero ganó la 3º serie del Turismo Carretera en Concordia escoltado por José Manuel Urcera y Esteban Gini. El piloto mendocino largará adelante la carrera final junto a Germán Todino.

La tercera batería en Concordia ofreció el dominio de Julián Santero, quien a bordo del Ford del Alifraco Sport, marcó el ritmo de carrera de principio a fin pese a los ataques permanentes del escolta José Manuel Urcera (Torino).

Tercera serie para el mendocino_2

En el tercer lugar finalizó Esteban Gini (Torino) protagonista de un buen andar. La cuarta posición fue para Juan Cruz Benvenuti (Torino) otro de los pilotos que mantiene su protagonismo habitual y sigue  metido entre los 12 clasificados para la Copa de Oro.

Para la competencia final, Santero compartirá la primera fila de largada junto a Germán Todino, quien se llevó la serie más rápida de la mañana para el GP Provincia de Entre Rios "Copa Monster Energy".

Te puede interesar
tcr

LLEGA LA COPA CONCORDIA CAPITAL NACIONAL DEL CITRUS

DEPORTES
Deportes27/08/2026
La Copa Concordia Capital Nacional del Citrus de Bradesco TCR South America llega al Parque Autódromo Ciudad de Concordia con una propuesta imperdible para todos los fanáticos de la velocidad y el automovilismo. 
El 12 y 13 de septiembre, la ciudad entrerriana será escenario de un espectáculo único, con autos de nivel mundial y los pilotos más importantes de Sudamérica como el campeón Leonel Pernía, el internacional Néstor “Bebu” Girolami y el ex F1, el brasileño Nelson Piquet Jr.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto