Motochorro o despechado asesino: Atacó a una mujer y ante su resistencia le pegó siete puñaladas

Un solitario motochorro intentó asaltar a una mujer. Otras versiones no confirmadas dicen que el objeto del ataque no fue el robo, sino una cuestión pasional entre los involucrados, pero esto no pudo ser confirmado en un domingo donde las fuentes no suelen proporcionar información.

Policiales 27/06/2022 Editor Editor
Apuñalamiento_1

El hecho de violencia ocurrió en los alrededores de la calle Ricardo Rojas al 850, en plena siesta concordiense.

Al parecer, porque la información policial es parca en brindar detalles, el hombre bajó de la motocicleta y abordó a una mujer de 34 años que caminaba por esas inmediaciones para sustraerle la cartera y, ante la oposición de la fémina, extrajo un cuchillo de entre sus ropas y apuñalo a la víctima varias veces.

Vecinos del lugar y transeúntes brindaron auxilio a la mujer, llamando simultáneamente al Comando Radioeléctrico. Así, a los pocos minutos arribaron distintos patrulleros y, momentos más tarde, una unidad de emergencia que condujo a la víctima al hospital Delicia Concepción Masvernat.

Tras curar las heridas, se realizaron vendajes y algunos puntos, pero ninguna de las puñaladas interesó órganos vitales de la mujer, por lo cual pudo retirarse en compañía de familiares.

En tanto, la Policía informó que ya tienen identificado al atacante y que se trataría de un sujeto de unos 40 años que está siendo procurado en momentos de escribirse esta nota.

También dijeron telefónicamente a diario EL SOL que "fueron siete heridas de arma blanca en brazo y antebrazo izquierdo, una herida cortante a la altura del pecho izquierdo y una herida cortante en el rostro". Está previsto que la víctima sea sometida a control nuevamente hoy, por lo que la enviaron a su casa a descansar.

Otras versiones dijeron a diario EL SOL que tanto víctima como victimario se conocían y que no se trató de un robo, sino de un ataque pasional, parecido al sucedido anteayer donde un hombre de 50 años, al volante de un auto, le tiró a su ex pareja dos balas y luego le descerrajó otras dos al aire para -aparentemente- asustarla cuando su ex mujer transitaba en otro auto con su actual pareja.

En el caso de este domingo no se reportó que estuviéramos en una situación  similar, sino que se trataría de un arrebato singular, porque lo habitual es que el motochorro trate de arrebatar algo, pero no la vida de sus víctimas. Seguramente hoy se aclarará la situación. 

Te puede interesar
lacriolla

Despiste y choque en la Autovía 14 este mediodía

TABANO SC
Policiales 15/01/2024

Poco después del mediodía de este lunes tuvo lugar un despiste y choque al guardarail central de la Autovia 14. Resultaron dos personas con heridas leves que fueron trasladas al nosocomio local. En cuanto a lo vehicular, el autos que se ve en la foto, resultó totalmente dañado.

Lo más visto