Por el Turismo Carretera se estima que Concordia llegará al 100% de ocupación hotelera

La zona norte ya había colmado el 100% de las plazas disponibles y en el resto de la ciudad se registraba un 86% en la mañana de este viernes.

Concordia 24/06/2022 Editor Editor
TC Turismo Carretera
Werner estrenará nuevo auto

Cronistas de diario EL SOL dialogaron con el secretario de Turismo de Concordia, Aldo Álvarez, quien se refirió al alto nivel de reservas que tiene Concordia de cara al TC para este fin de semana. "Las reservas son más altas que el fin de semana pasado", contó Álvarez, comparando lo que se viene en relación al fin de semana XXL.

Áldo Álvarez

En la mañana de este viernes, "el nivel de ocupación ya había llegado al 86% en la ciudad", expresó el secretario de Turismo, y agregó que "creemos que la ocupación va a ser superior al 90% registrado el fin de semana anterior".

Asimismo, detalló que en la zona norte y alrededores de donde se va a llevar a cabo la ansiada competencia este viernes había alcanzado el 100% de ocupación y que "las plazas disponibles, que son pocas, se encuentran en la zona del centro" de Concordia.

Los altos niveles de reserva, según explicaciones de Aldo Álvarez, "se deben al Turismo Carretera y a todo el movimiento que este deporte genera en la ciudad". Por lo que "estimamos que se van a generar unos $40 millones en ingresos para Concordia".

Durante este sábado 25 y domingo 26 de junio el Turismo Carretera vivirá su séptima fecha del campeonato en el Autódromo de Concordia. Desde hace varios días el público hace filas esperando ingresar al predio.

En horas del mediodía de este viernes se registraron colas de más de dos kilómetros de extensión desde el autódromo y que llegaban hasta Villa Zorraquín para poder ingresar al predio.

tc

Además, los laterales del autódromo están abarrotados de apasionados seguidores de este deporte buscando un pequeño lugar que se pueda encontrar disponible para instalarse.

tc3

Te puede interesar
hos

El Hospital Felipe Heras de Concordia cumple 142 años: hoy se dan 420 turnos diarios y atiende a 5200 pacientes por mes

TABANO SC
Concordia 10/07/2024

Este martes, el Hospital Felipe Heras de Concordia conmemoró 142 años de servicio • Desde su fundación en 1882, el nosocomio se destaca por su compromiso con la atención de la salud de la comunidad y el cuidado integral de sus pacientes • Hoy la institución otorga unos 400 turnos diarios y atiende a unos 5200 pacientes en consultorios externos por mes.

Lo más visto