Por el Turismo Carretera se estima que Concordia llegará al 100% de ocupación hotelera

La zona norte ya había colmado el 100% de las plazas disponibles y en el resto de la ciudad se registraba un 86% en la mañana de este viernes.

Concordia 24/06/2022 Editor Editor
TC Turismo Carretera
Werner estrenará nuevo auto

Cronistas de diario EL SOL dialogaron con el secretario de Turismo de Concordia, Aldo Álvarez, quien se refirió al alto nivel de reservas que tiene Concordia de cara al TC para este fin de semana. "Las reservas son más altas que el fin de semana pasado", contó Álvarez, comparando lo que se viene en relación al fin de semana XXL.

Áldo Álvarez

En la mañana de este viernes, "el nivel de ocupación ya había llegado al 86% en la ciudad", expresó el secretario de Turismo, y agregó que "creemos que la ocupación va a ser superior al 90% registrado el fin de semana anterior".

Asimismo, detalló que en la zona norte y alrededores de donde se va a llevar a cabo la ansiada competencia este viernes había alcanzado el 100% de ocupación y que "las plazas disponibles, que son pocas, se encuentran en la zona del centro" de Concordia.

Los altos niveles de reserva, según explicaciones de Aldo Álvarez, "se deben al Turismo Carretera y a todo el movimiento que este deporte genera en la ciudad". Por lo que "estimamos que se van a generar unos $40 millones en ingresos para Concordia".

Durante este sábado 25 y domingo 26 de junio el Turismo Carretera vivirá su séptima fecha del campeonato en el Autódromo de Concordia. Desde hace varios días el público hace filas esperando ingresar al predio.

En horas del mediodía de este viernes se registraron colas de más de dos kilómetros de extensión desde el autódromo y que llegaban hasta Villa Zorraquín para poder ingresar al predio.

tc

Además, los laterales del autódromo están abarrotados de apasionados seguidores de este deporte buscando un pequeño lugar que se pueda encontrar disponible para instalarse.

tc3

Te puede interesar
maría josé chapitel

AGMER quiere tener un representante en la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos

Editor
Concordia 13/04/2024

Afiliados a la Asociación Gremial de Magisterio (AGMER) llevaron adelante el acto eleccionario interno en todo el territorio provincial para elegir representante para que, por primera vez, el gremio tenga un integrante en la mesa chica de la Caja de jubilaciones de la Provincia de Entre Ríos. Las elecciones que se realizarán el próximo 23 de mayo.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.