Reconocimiento a los pilotos entrerrianos del Turismo Carretera

Concordia ya palpita la 7° fecha del TC que se correrá este fin de semana en el autódromo de nuestra ciudad.
Deportes24/06/2022EditorEditor
Ponte
Martín Ponte

Este viernes 24 de junio a las 17 horas en el Centro de Información Turística (CIT, Mitre y Pellegrini) se realizará un especial reconocimiento a los pilotos entrerrianos que compiten en la máxima categoría del automovilismo argentino.

Mariano Werner y Ayrton Londero de Paraná, Nicolás Bonelli de Concepción del Uruguay y el local Martín Ponte, son los pilotos nacidos en Entre Ríos que disputan la categoría más convocante.

En el marco de la carrera de este fin de semana, el AutoMoto Club Concordia y la Municipalidad junto a la ACTC, resolvieron realizar un especial reconocimiento a los cuatro pilotos.

La actividad se llevará a cabo este viernes con acceso libre para todo público, en el CIT de calles Mitre y Pellegrini.

 

Te puede interesar
festejo verde

Estudiantes volvió a vencer a Capuchinos y quedó quinto

DEPORTES
Deportes24/10/2026
Por la duodécima fecha de la Liga Provincial de Básquet, el Club Estudiantes Concordia derrotó a Capuchinos por 73 a 71 en el Marcos "coco" Blanc en un encuentro infartante cargado de tensión. El "verde" ahora tiene los mismos puntos que su rival de turno pero quedó quinto por haber ganado los dos clásicos de la fase regular. Iván Villarroel fue el goleador del juego con 25 puntos secundado por Martín Fagalde que terminó con 17. En el local Alejandro Madera anotó 15 unidades.

 
 
capu

Estudiantes visita a Capuchinos en un clásico decisivo

DEPORTES
Deportes23/10/2026
Este viernes se disputará el grueso de la duodécima fecha de la Liga Provincial de Básquet. Desde las 21.30 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Capuchinos en una nueva edición del clásico. Será un encuentro importante en la lucha por la clasificación a los octavos de final.
 
muslera

Historia pura: Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

DEPORTES
Deportes22/10/2026
Estudiantes hizo historia en el Maracaná: eliminó por 3-2 en los penales a Flamengo y se clasificó a la final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Palmeiras. Después de resistir con diez futbolistas durante casi todo el segundo tiempo, Fernando Muslera se convirtió en la gran figura de la noche: atajó los remates de Jorginho, Lucas Paquetá y Bruno Henrique, este último decisivo para sellar la clasificación. José Sosa, Eros Mancuso y Tiago Palacios convirtieron para el equipo de Alexander Medina, que volverá a disputar una final continental después de 17 años.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto