Se presentará la saga policial “El Prisma” en Concordia

El viernes 24 de junio a las 19:30 horas en el Aula Magna de la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional estarán presentando la saga policial y de suspenso El Prisma, los autores colonenses Nora Zorzoli y Hugo Barreto.

Interés General 22/06/2022 Editor Editor
IMG-20220621-WA0051

La saga, que consta de tres libros ya editados, fue presentada en la Feria Internacional del Libro en La Rural con gran volumen de ventas.

Los libros “El Prisma: Reflejos de un asesino”, “Falanges: el enigma de las manos rotas” y “Margaret: crímenes en el espejo”; suponen la incursión por primera vez de autores regionales en el género policial y de suspenso, lo que ha generado gran repercusión en medios nacionales, tal el caso de diario Clarín que dedicó un artículo a los autores titulando “la saga policial que llegó para quedarse”.

Los autores llegan a Concordia a presentar sus obras, con entrada libre y gratuita, con el auspicio del Club del Tango Concordia, Asociación Española de Socorros Mutuos, UTN Regional Concordia y Cultura Municipalidad de Concordia. 

Cierra el evento la presentación de un número artístico de los auspiciantes.

La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia y Declarada de Interés Educativo por la Dirección Departamental de Escuelas.

Te puede interesar
Lo más visto