Robaban en los vehículos secuestrados por Tránsito

La Unidad Fiscal de la ciudad de Concordia actuó tras una denuncia realizada por el Ejecutivo Municipal.

Concordia 19/06/2022 Editor Editor
Motos

Días atrás, el Departamento Legal del Ejecutivo Municipal se presentó en la Justicia para radicar una denuncia a los fines de que se investiguen diversos hechos aparentemente delictivos que involucrarían a personal municipal en el depósito donde se encuentran los vehículos retenidos en los diversos operativos de control y prevención dentro de la ciudad.

Tras corroborarse una serie de situaciones irregulares, vinculadas a la seguridad de los vehículos retenidos, la dirección de la Central de Tránsito y la Jefatura de Gabinete informaron al Presidente Municipal sobre la situación, quien ordenó se instruya al Departamento Legal a accionar judicialmente.

Luego de la denuncia radicada estos últimos días, en la tarde de este sábado, Fiscalía realizó las medidas correspondientes relevando pruebas y documentación vinculadas al hecho en investigación, que se anexarán a las pruebas inicialmente presentadas por la Municipalidad.

Te puede interesar
AGMER 1

AGMER valoró el alto acatamiento del paro en Concordia

Editor
Concordia 05/04/2024

La concentración de docentes comenzó a las 9 de la mañana en la plaza 25 de Mayo, y alrededor de las 10 inició la marcha hacia la Dirección Departamental de Escuelas. Resaltaron el “alto acatamiento al paro, el cual estuvo en un 95%”.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.