Las ventas del comercio local han sido muy buenas por el “Día del padre”

Concordia 19/06/2022 Por Editor
"Tenemos muy buenas expectativas en los ingresos", valoraron desde la institución que nuclea a los comerciantes de nuestra ciudad.
Lampazzi

En la mañana de este sábado, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Adrián Lampazzi, titular del Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia (CCISC), quien se refirió a las ventas durante este fin de semana XXL.

"Estuvimos recorriendo el centro de nuestra ciudad, hablando con los comerciantes y reconocieron que las ventas vienen bien, que han sido muy buenas en estos días”, reconoció.

Asimismo, mencionó que tienen muy buenas expectativas en los ingresos pese a la faltante del gasoil, "no solamente por este fin de semana largo, sino que la verdad es que hay un flujo muy importante de turistas".

Más adelante, el dirigente que representa a comerciantes y empresarios de nuestra ciudad comentó que "respecto del cierre de los comercios, algunos que tienen empleados pagaban doble, como corresponde con la ley, y se trabajó bastante normal con el feriado porque la gran mayoría de los comercios estuvieron abiertos".

Ello se debe, principalmente, a que "el consumidor busca los últimos días para hacer las compras y el día feriado del medio complicaba algo. Algo similar pasó para Navidad del año pasado, con lo cual se opta por esta solución porque juntar todo para el día sábado es complejo", explicó Lampazzi.

"Las ventas están en general siendo muy buenas para los comerciantes de Concordia por los preparativos para el día del padre", acotó finalmente.

Te puede interesar