225 mil entrerrianos cobran el "IFE 4" en junio, entre ellos más de 25 mil concordienses

El refuerzo de ingresos de Anses representa $2.025 millones en Entre Ríos para las y los trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas.

Economía 18/06/2022 Editor Editor
ANSES

En el marco de las políticas económicas llevadas adelante por el Gobierno nacional para “proteger y mejorar el poder adquisitivo”, 225 mil entrerrianos cobran en el mes de junio la segunda cuota de 9000 pesos del Refuerzo de Ingresos.

La medida representa en el mes de junio una inversión social del Estado Nacional en la provincia de Entre Ríos de 2025 millones de pesos, para “fortalecer los ingresos” de las y los trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

Asimismo, a nivel país, entre mayo y junio, con el Refuerzo de Ingresos el Estado nacional totaliza una inversión social de 206 mil millones de pesos para fortalecer los ingresos de más de 6.1 millones de jubilados y pensionados y 7,5 millones de trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.


Noticias relacionadas

AnsesAnses empieza a pagar la segunda cuota del "IFE 4"

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.