Eduardo Cristina, resistido en el PRO, le piden que juegue dentro del PJ

Fue el dirigente del PRO Concordia y secretario provincial de Asambleítas, Marcelo Fabian Ocampo, quien se mostró molesto con algunos medios locales.

Política 17/06/2022 Editor Editor
PRO PJ

Fue tras publicar la foto de Eduardo Cristina junto a Rogelio Frigerio, e hicieron mención de que el presidente de la comparsa Emperatriz iba a ser uno de los candidatos a intendente que tendría el PRO en las próximas elecciones PASO.

“El Sr. Eduardo Cristina no es del PRO ni mucho menos afiliado a nuestro partido, y la verdad que no lo conozco dentro de nuestro espacio, así que si quiere ser precandidato que lo ubiquen con los Peronistas, ya que es el partido al cual está afiliado y pertenece”, dijo Ocampo.

Además, el referente del barrio La Bianca expresó que “llegado el momento se sabrá cuál será nuestro precandidato dentro del PRO, pero hoy no es momento de hablar de candidaturas en la situación que está viviendo el país y ni hablar de nuestra ciudad, donde la inflación y crisis económica golpea a los que menos tienen”, apuntó

Y aclaró que sus expresiones se deben a que “además de algunos medios confundidos, supimos que Eduardo Cristina ya está montado en una especie de campaña, diciéndole a los vecinos que es el candidato del PRO en Concordia, por eso pedimos a todos ir con la verdad, no mintiendo ni confundiendo al vecino, porque eso no habla bien de nadie”, remató.  

Te puede interesar
elloco

Milei interrumpe su gira y vuelve a la Argentina por situación Irán-Israel.

TABANO SC
Política 13/04/2024

Javier Milei suspendió hace instantes su viaje a Copenhague por el comienzo de la guerra de Irán contra Israel. El presidente decidió regresar mañana a Buenos Aires ante la posibilidad de sufrir un ataque terrorista en Europa como consecuencia de su apoyo irrestricto a Israel y su alianza estratégica con Estados Unidos.

Lo más visto