Incautaron más de $1 millón, casi 12.000 dólares y cigarrillos ilegales

Allanaron seis domicilios en Santo Tomé y en Posadas, donde apresaron al miembro de una banda que acopiaba y vendía cigarrillos extranjeros.

Policiales 17/06/2022 Editor Editor
Prefectura - Santo Tome

Luego de seis allanamientos en domicilios de Santo Tomé, Corrientes, y en Posadas, Misiones, la Prefectura Naval Argentina desbarató una banda que se dedicaba al acopio y exportación de cigarrillos ilegales.

En tal sentido, precisaron que secuestraron más de 1.300 cartones, 1.300.000 pesos y 11.800 dólares, entre otras monedas de diferentes países. 

Los allanamientos se desprendieron de una investigación realizaba por la fuerza nacional que derivó en los amplios movimientos ordenados por el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Gustavo del Corazón Fresneda.

Seguían la pista de una banda que se dedicaba a la exportación ilegal de cigarrillos, pero también se incautaron teléfonos celulares, 99 tachos de herbicidas, una camioneta y elementos de interés para la causa.

Durante el procedimiento se logró detener a la persona investigada, de 50 años, y, según estimaron, el total de lo secuestrado supera los 21.800.000 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto