A punta de cuchillo, llevó a una adolescente a un descampado y abusó de ella

Una adolescente de 15 años fue víctima de abuso cuando esperaba el colectivo en Paraná. El sospechoso tiene 19 años.

Policiales 14/06/2022 Editor Editor
Abuso sexual en Paraná

Un aberrante caso de abuso ocurrió en Paraná. Una joven de 15 años denunció que fue víctima de un intento de violación cuando esperaba el colectivo. El tremendo hecho ocurrió en plena tarde, alrededor de las 17 horas, del lunes en la zona de Miguel David y Bonell de la capital entrerriana.

“La adolescente estaba esperando el colectivo cuando fue sorprendida por un joven, quien a punta de cuchillo, la amenazó y obligó a ir hasta un descampado, donde la manoseó”, dijMolina, el segundo jefe de Comisaría Decimoquinta de Paraná.

A su vez, resaltó que "en medio de la situación, la adolescente logró zafar del sujeto y escapó”. Además, Molina indicó que “no llegó a haber abuso carnal”.

El subjefe indicó que el lugar donde ocurrió el hecho “es una zona descampada y poco transitada durante la tarde noche, es muy cerca del barrio Los Hornos”.

Al finalizar, Molina señaló que por el aberrante hecho “un joven de unos 19 años fue identificado y se presume que sería el responsable”, y acotó que afortunadamente la joven víctima de abuso “se encuentra bien de salud”. (Elonce)

Te puede interesar
lacriolla

Despiste y choque en la Autovía 14 este mediodía

TABANO SC
Policiales 15/01/2024

Poco después del mediodía de este lunes tuvo lugar un despiste y choque al guardarail central de la Autovia 14. Resultaron dos personas con heridas leves que fueron trasladas al nosocomio local. En cuanto a lo vehicular, el autos que se ve en la foto, resultó totalmente dañado.

Lo más visto