A punta de cuchillo, llevó a una adolescente a un descampado y abusó de ella

Una adolescente de 15 años fue víctima de abuso cuando esperaba el colectivo en Paraná. El sospechoso tiene 19 años.

Policiales14/06/2022EditorEditor
Abuso sexual en Paraná

Un aberrante caso de abuso ocurrió en Paraná. Una joven de 15 años denunció que fue víctima de un intento de violación cuando esperaba el colectivo. El tremendo hecho ocurrió en plena tarde, alrededor de las 17 horas, del lunes en la zona de Miguel David y Bonell de la capital entrerriana.

“La adolescente estaba esperando el colectivo cuando fue sorprendida por un joven, quien a punta de cuchillo, la amenazó y obligó a ir hasta un descampado, donde la manoseó”, dijMolina, el segundo jefe de Comisaría Decimoquinta de Paraná.

A su vez, resaltó que "en medio de la situación, la adolescente logró zafar del sujeto y escapó”. Además, Molina indicó que “no llegó a haber abuso carnal”.

El subjefe indicó que el lugar donde ocurrió el hecho “es una zona descampada y poco transitada durante la tarde noche, es muy cerca del barrio Los Hornos”.

Al finalizar, Molina señaló que por el aberrante hecho “un joven de unos 19 años fue identificado y se presume que sería el responsable”, y acotó que afortunadamente la joven víctima de abuso “se encuentra bien de salud”. (Elonce)

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.