Otra de la Concordia insegura: Entró a robar a un domicilio, pero quedó en libertad por ser menor

El hecho ocurrió este lunes y los ruidos provocados por el delincuente alertaron a la propietaria, quien llamó a la Policía.

Policiales13/06/2022EditorEditor
Menor detenido

Alrededor de las 6:30 de la mañana de este lunes, un joven de 16 años entró a una vivienda ubicada en calles Néstor Garat y Moreno. 

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el menor fue sorprendido cuando se encontraba en el patio.

La propietaria del inmueble se encontraba descansando a esas horas cuando escuchó ruidos y dio aviso a la Policía.

Al lugar acudió personal policial de la Comisaría Tercera, quienes comunicaron al fiscal de turno lo sucedido y dispuso que el menor sea remitido a comisaría de Minoridad a fin de ser entregado a sus padres.  

Te puede interesar
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto