Otra de la Concordia insegura: Entró a robar a un domicilio, pero quedó en libertad por ser menor

El hecho ocurrió este lunes y los ruidos provocados por el delincuente alertaron a la propietaria, quien llamó a la Policía.

Policiales13/06/2022EditorEditor
Menor detenido

Alrededor de las 6:30 de la mañana de este lunes, un joven de 16 años entró a una vivienda ubicada en calles Néstor Garat y Moreno. 

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el menor fue sorprendido cuando se encontraba en el patio.

La propietaria del inmueble se encontraba descansando a esas horas cuando escuchó ruidos y dio aviso a la Policía.

Al lugar acudió personal policial de la Comisaría Tercera, quienes comunicaron al fiscal de turno lo sucedido y dispuso que el menor sea remitido a comisaría de Minoridad a fin de ser entregado a sus padres.  

Te puede interesar
foto

Detención de la “Viuda Negra” correntina que operó en Concordia

TABANO SC
Policiales09/12/2025

Concordia volvió a ser escenario de un caso policial con ribetes de novela negra. Una mujer de unos 60 años, conocida en el mundo del delito como “Roxana”, fue detenida en Corrientes acusada de haber drogado y despojado de sus bienes a un hombre que había viajado desde San Carlos de Bariloche para conocerla tras meses de contacto virtual.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto