Sacado de quicio rompió los baños de una terminal de ómnibus entrerriana

El violento quedó alojado en prisión luego de provocar destrozos en los baños de la terminal de ómnibus. Lo imputarán por daños.

Policiales 13/06/2022 Editor Editor
Detenido en Santa Elena

Según se informó, la comisaría local recibió un llamado telefónico de un empleado de un kiosco ubicado en la terminal de Santa Elena, en el departamento de La Paz, quien manifestaba que un hombre estaba rompiendo las instalaciones de los baños allí ubicados.

Por tal motivo se comisionó al personal de la dependencia policial, quienes se dirigieron a la zona de lo baños y observaron que un muchacho estaba en aparente estado de ebriedad y a los gritos. También notaron que un inodoro roto estaba destrozado, al igual que la tapa de la mochila del mismo.

Lo redujeron y, tras informar la situación a la fiscal en turno, se procedió a su aprehensión por el delito de daño en flagrancia. Lo trasladaron a la comisaría para ser examinado por el médico policial, y luego quedó alojado en la celda.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.