Altercado familiar terminó con un hombre apuñalado en el tórax

El agresor se trata del ex suegro del herido y lo apuñaló tras una acalorada discusión. Pese a sus heridas, el hombre no quiso ser atendido por personal de salud.

Policiales 12/06/2022 Editor Editor
Arma blanca

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, funcionarios de la Comisaría Sexta se hicieron presentes calle Mario Gatto y Concejal Veiga, donde identificaron a un hombre de 42 años de apellido López que se encontraba herido de arma blanca y estaba en estado de ebriedad.

Posterior a la identificación, los efectivos procedieron a recabar más información sobre lo ocurrido. Así pudieron saber que todo comenzó cuando López quiso hablar insistentemente con su ex pareja.

La mujer se encontraba festejando un cumpleaños en calle Pública entre Mario Gatto y J.J. Mega, por lo que el padre de la mujer salió para hablar con el sujeto. La situación se tornó acalorada y terminó con un puntazo de un cuchillo provocado por el padre de la mujer hacia su ex yerno.

Se supo, además, que López había ingresado al hospital Masvernat, pero que luego de unos minutos se retiró voluntariamente ya que no quiso ser atendido ni evaluado correctamente por los profesionales de la salud. También se pudo saber que la lesión se ubica en la zona del tórax en lado derecho.

Se informó sobre lo ocurrido a la fiscalía de en turno, quien ordenó el secuestro del cuchillo, de fabricación artesanal (de madera con hoja de acero de 10cm de largo aproximadamente) como así también el traslado del autor del hecho hacia la Jefatura de Policía para su correcta identificación.

Te puede interesar
de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Lo más visto