Joven pretendía llevarse mercadería sin pagar y lo detuvieron

El hecho ocurrió en un supermercado de la zona céntrica e involucró a un joven que escondió los elementos dentro de sus prendas. No se percató de que estaba siendo observado por personal de seguridad.

Policiales 11/06/2022 Editor Editor
Robo en supermercado

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, un funcionario de la Fuerza se encontraba  de servicio adicional en un supermercado ubicado en calle Ituzaingó y A. Del Valle.

El funcionario demoró a un hombre que momentos antes estaba siendo observado ya que se guardaba mercadería entre sus ropas.

El sujeto de actitudes sospechosas llegó a la caja y no exhibió ni pagó la mercaría en cuestión,  por lo que el efectivo lo interceptó y le encontró tres detergentes y un embutido de fiambre escondidos.

Luego, en comunicación con la Fiscalía en turno se dispuso la aprehensión del sujeto de 24 años.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.