Comenzaron los talleres de capacitación de APUC

Referentes de la Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC) informaron que este viernes y sábado comenzaron a dictarse los dos primeros talleres laborales, de electricidad y albañilería, respectivamente.

Concordia12/06/2022EditorEditor
APUC

El pastor Daniel Ozuna, referente de APUC, comentó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "gracias a gestiones realizadas por nuestra asociación y junto a entidades gubernamentales de la provincia y otros organismos, acordamos en la necesidad de interactuar en brindar herramientas a los interesados en capacitarse laboralmente y buscar alternativas que les permitan mejorar su condición económica".

Posteriormente, el religioso valoró que "estos cursos son abiertos a personas sin distinción de credos y se dictarán en instalaciones de nuestros templos".

Asimismo, reseño que "con gran éxito dimos comienzo en las instalaciones del templo Jehová Nissi, ubicada en el barrio El Martillo, gracias a los pastores Marcelo y Claudia Miño, en este caso, con el curso de Electricidad".

Por otra parte, Ozuna comentó que este sábado 11 abrió el segundo taller, el cual, en este caso, es de albañilería e inició en el templo del pastor Víctor Jerez, barrio San Martín. "Destacamos que los cupos fueron cubiertos rápidamente", agregó.

A modo de párrafo final, el pastor referente de APUC, referenció que "este tipo de acciones son en respuesta al análisis del contexto socio-económico actual y nuestro compromiso desde la fe con la sociedad para acompañar en la contención social desde lo espiritual y desde el otorgamiento de herramientas en la capacitación que permitan el mejoramiento del bienestar de las personas a partir de acceder a lograr sus propios recursos económicos dignificando así a cada uno".

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.