
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

El pastor Daniel Ozuna, referente de APUC, comentó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "gracias a gestiones realizadas por nuestra asociación y junto a entidades gubernamentales de la provincia y otros organismos, acordamos en la necesidad de interactuar en brindar herramientas a los interesados en capacitarse laboralmente y buscar alternativas que les permitan mejorar su condición económica".
Posteriormente, el religioso valoró que "estos cursos son abiertos a personas sin distinción de credos y se dictarán en instalaciones de nuestros templos".
Asimismo, reseño que "con gran éxito dimos comienzo en las instalaciones del templo Jehová Nissi, ubicada en el barrio El Martillo, gracias a los pastores Marcelo y Claudia Miño, en este caso, con el curso de Electricidad".
Por otra parte, Ozuna comentó que este sábado 11 abrió el segundo taller, el cual, en este caso, es de albañilería e inició en el templo del pastor Víctor Jerez, barrio San Martín. "Destacamos que los cupos fueron cubiertos rápidamente", agregó.
A modo de párrafo final, el pastor referente de APUC, referenció que "este tipo de acciones son en respuesta al análisis del contexto socio-económico actual y nuestro compromiso desde la fe con la sociedad para acompañar en la contención social desde lo espiritual y desde el otorgamiento de herramientas en la capacitación que permitan el mejoramiento del bienestar de las personas a partir de acceder a lograr sus propios recursos económicos dignificando así a cada uno".

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

Los allanamientos tuvieron lugar en Federación, donde fueron detenidas dos personas sospechosas. Otra persona resultó detenida por entorpecer el procedimiento

Una mujer de 31 años falleció tras chocar en moto contra un colectivo que trasladaba trabajadores en Chajarí. La Fiscalía ordenó el secuestro de los vehículos, pericias y la autopsia correspondiente.

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas

La resolución fue anunciada este sábado luego de un cuarto intermedio tras la audiencia del viernes. Las penas se conocerán en los próximos días. De los siete imputados, solo uno fue absuelto.

Una mujer de Urdinarrain que quedó cuadripléjica tras un siniestro vial en 2015 ganó una demanda contra el organismo provincial por falta de mantenimiento del camino.