Comenzaron los talleres de capacitación de APUC

Referentes de la Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC) informaron que este viernes y sábado comenzaron a dictarse los dos primeros talleres laborales, de electricidad y albañilería, respectivamente.

Concordia 12/06/2022 Editor Editor
APUC

El pastor Daniel Ozuna, referente de APUC, comentó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "gracias a gestiones realizadas por nuestra asociación y junto a entidades gubernamentales de la provincia y otros organismos, acordamos en la necesidad de interactuar en brindar herramientas a los interesados en capacitarse laboralmente y buscar alternativas que les permitan mejorar su condición económica".

Posteriormente, el religioso valoró que "estos cursos son abiertos a personas sin distinción de credos y se dictarán en instalaciones de nuestros templos".

Asimismo, reseño que "con gran éxito dimos comienzo en las instalaciones del templo Jehová Nissi, ubicada en el barrio El Martillo, gracias a los pastores Marcelo y Claudia Miño, en este caso, con el curso de Electricidad".

Por otra parte, Ozuna comentó que este sábado 11 abrió el segundo taller, el cual, en este caso, es de albañilería e inició en el templo del pastor Víctor Jerez, barrio San Martín. "Destacamos que los cupos fueron cubiertos rápidamente", agregó.

A modo de párrafo final, el pastor referente de APUC, referenció que "este tipo de acciones son en respuesta al análisis del contexto socio-económico actual y nuestro compromiso desde la fe con la sociedad para acompañar en la contención social desde lo espiritual y desde el otorgamiento de herramientas en la capacitación que permitan el mejoramiento del bienestar de las personas a partir de acceder a lograr sus propios recursos económicos dignificando así a cada uno".

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.