La fundación CONASED lanzó una campaña de abrigo

Este fin de semana, en el marco de la Expo y Peña Concordia, la fundación Conased comenzará con una nueva campaña para los sectores más vulnerables ante las inclemencias del frío.

Concordia11/06/2022EditorEditor
Campaña de abrigo

Tanto el sábado 11 como el domingo 12 de junio de 15 a 18 horas se realizará esta actividad en el stand que estará ubicado dentro de la Expo.

Quienes donen tres prendas de abrigo, se llevarán un regalo; y quienes donen tres pares de calzados lo canjeará por una prenda nueva. Bajo el Lema “Un poco de Todos es Mucho”, la Fundación Conased relanzó esta campaña dedicada a personas que sufren estas bajas temperaturas.

Cada temporada otoño/invierno, Leticia Ponzinibbio, Presidenta de Conased, con todo el equipo de la Fundación impulsan la Campaña del abrigo y en este 2022 no será la excepción.

Por tal motivo, se invita a los concordienses a donar aquel abrigo que ya no usan o el calzado que ya no les queda para esos niños, adolescentes y familia vulnerables que más lo necesitan.

El stand de Conased estará presente en la expo y se espera a todos con los brazos abiertos para recibir las donaciones. Cada persona que colabore con tres abrigos o tres pares de calzados recibirá un regalo.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ag

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente

TABANO SC
Educación 10/12/2025

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.