La fundación CONASED lanzó una campaña de abrigo

Este fin de semana, en el marco de la Expo y Peña Concordia, la fundación Conased comenzará con una nueva campaña para los sectores más vulnerables ante las inclemencias del frío.

Concordia 11/06/2022 Editor Editor
Campaña de abrigo

Tanto el sábado 11 como el domingo 12 de junio de 15 a 18 horas se realizará esta actividad en el stand que estará ubicado dentro de la Expo.

Quienes donen tres prendas de abrigo, se llevarán un regalo; y quienes donen tres pares de calzados lo canjeará por una prenda nueva. Bajo el Lema “Un poco de Todos es Mucho”, la Fundación Conased relanzó esta campaña dedicada a personas que sufren estas bajas temperaturas.

Cada temporada otoño/invierno, Leticia Ponzinibbio, Presidenta de Conased, con todo el equipo de la Fundación impulsan la Campaña del abrigo y en este 2022 no será la excepción.

Por tal motivo, se invita a los concordienses a donar aquel abrigo que ya no usan o el calzado que ya no les queda para esos niños, adolescentes y familia vulnerables que más lo necesitan.

El stand de Conased estará presente en la expo y se espera a todos con los brazos abiertos para recibir las donaciones. Cada persona que colabore con tres abrigos o tres pares de calzados recibirá un regalo.

Te puede interesar
ráfaga 1

Imponente arranque del Carnaval en el corsódromo de Concordia

Editor
Concordia 21/01/2024

En una noche espectacular, el corsódromo Atanasio Bonfiglio se volvió el protagonista de la fiesta popular más grande de nuestra ciudad. Este sábado, la familia carnavalera, acompañada de un gran público, volvió a salir a la manga para brindar un espectáculo más esperado del verano.

Lo más visto