
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La capacitación se llevó a cabo con el objetivo de promover la formación personal y laboral proporcionándoles más herramientas de trabajo para seguir mejorando la calidad del servicio a los ciudadanos, en el marco del trabajo que lleva adelante diariamente la Central de Tránsito y Transporte realizando diversas actividades para el mejoramiento de la seguridad vial en la ciudad.
Al respecto, el director de la Central de Tránsito Roberto Zabala comentó que “vino personal de Paraná de Educación Vial, licenciados en Accidentología Vial, quienes brindaron esta charla a todo el personal de la Central”.

“Estaban inscriptos más de 60 empleados aproximadamente quienes tuvieron muy buena predisposición, porque quieren seguir ampliando sus conocimientos y mejorando su trabajo”, manifestó.
Además, el director recalcó sobre "la importancia de su participación, estaban entusiasmados por tener el conocimiento general, y de poder prepararse para luego socializar toda la información que tiene tanto de Nación, como de Provincia y Municipio”, agregó Zabala.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.


El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.
