

La capacitación se llevó a cabo con el objetivo de promover la formación personal y laboral proporcionándoles más herramientas de trabajo para seguir mejorando la calidad del servicio a los ciudadanos, en el marco del trabajo que lleva adelante diariamente la Central de Tránsito y Transporte realizando diversas actividades para el mejoramiento de la seguridad vial en la ciudad.
Al respecto, el director de la Central de Tránsito Roberto Zabala comentó que “vino personal de Paraná de Educación Vial, licenciados en Accidentología Vial, quienes brindaron esta charla a todo el personal de la Central”.

“Estaban inscriptos más de 60 empleados aproximadamente quienes tuvieron muy buena predisposición, porque quieren seguir ampliando sus conocimientos y mejorando su trabajo”, manifestó.
Además, el director recalcó sobre "la importancia de su participación, estaban entusiasmados por tener el conocimiento general, y de poder prepararse para luego socializar toda la información que tiene tanto de Nación, como de Provincia y Municipio”, agregó Zabala.



Se iniciará en Concordia el plan focalizado de vacunación contra el dengue



Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.


Macabro hallazgo en el río Paraná: encontraron un cuerpo atado y con la cabeza cubierta

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

Rechazaron la excarcelación de tres mujeres acusadas de extorsionar al soldado que se suicidó en Olivos

.





