La Central de Tránsito brindó una capacitación fomentando la formación profesional

Este jueves en la Central de Tránsito y Transporte de la Municipalidad llevó a cabo una capacitación en accidentología vial a personal del área.

Concordia 10/06/2022 Editor Editor
Central de Tránsito

La capacitación se llevó a cabo con el objetivo de promover la formación personal y laboral proporcionándoles más herramientas de trabajo para seguir mejorando la calidad del servicio a los ciudadanos, en el marco del trabajo que lleva adelante diariamente la Central de Tránsito y Transporte realizando diversas actividades para el mejoramiento de la seguridad vial en la ciudad.

Al respecto, el director de la Central de Tránsito Roberto Zabala comentó que “vino personal de Paraná de Educación Vial, licenciados en Accidentología Vial, quienes brindaron esta charla a todo el personal de la Central”.

Central de Tránsito

“Estaban inscriptos más de 60 empleados aproximadamente quienes tuvieron muy buena predisposición, porque quieren seguir ampliando sus conocimientos y mejorando su trabajo”, manifestó. 

Además, el director recalcó sobre "la importancia de su participación, estaban entusiasmados por tener el conocimiento general, y de poder prepararse para luego socializar toda la información que tiene tanto de Nación, como de Provincia y Municipio”, agregó Zabala.

Te puede interesar
Lo más visto